16.4.06

mañana empieza la feria del libro. aunque para mi empezo en septiembre, cuando empezamos a planificarla. me encargué de toooodo, menos de 2 cosas, que delegué:

- las relaciones con el arquitecto, por la estructura y diseño del stand (aunque opiné sobre como tenia que ser, como siempre)
- pedir las consignaciones (aunque hace un mes le di a la chica que siempre se encarga de hacerlas, una lista con cerca de 30 editoriales para que recuerde a cuales queria que les pida)

hoy fuimos a poner los libros. y tengo 2 cosas para decir:

- el stand es una chotada, voy a colgar al arquitecto.
- el stand está vacío, la boluda me conto el miercoles (dia previo a semana santa) que solo pidio a 5 o 6 editoriales. por que? ni idea.

hiervo.

me parece que homero se acaba de tirar un pedo! cosa que hizo 2 veces en sus 4 años y medio de vida. cosa loca.

el viernes pasado tuve que hacer un trámite por la plaza del Congreso, y a la salida, aproveché para pasear por ahí. (de ahora en mas sin tildes porque este teclado del orto me hace trabajar mucho.) empecé a recordar cuando iba con mi abuela, a darle de comer a las palomas, y me dio una nostalgia linda, asi que me compre un paquete de maiz y me sente en el unico banco libre. era una tarde hermosa, con solcito, estaba un poco fresco pero se bancaba bien. apenas empece a tirar el maiz se me vinieron todas las palomas del mundo al vuelo. yo chocha, haciendo todo lo que hacia hace por lo menos 15 años (mierda!). de a poco me iba animando mas, y en vez de tirarlo, lo apoyaba en el banco, en mi pie, les daba con la mano. una se me subio a la falda! al ratito se me acerco un pibe para que tararease un tango mientras les daba de comer, asi me filmaba para un programa de canal 7. ja! obvio que ni en pedo, pero me causo gracia lo que pudo haber sido eso (el que me oyo cantar sabe). segui con lo mio un ratito mas, pero el paquete se termino enseguida. despues me fui, a seguir laburando, pero un poquito mas feliz.

en fin. queria escribir eso hace mil y no habia tenido oportunidad.

estar sin pc y sin celular al mismo tiempo es demasiada aislación. por suerte en estos días estuve laburando tanto que ni lo noté, aunque sí me lo hicieron saber mi mamá, mi mejor amiga y martín, que ya me gritaban desesperados que me compre uno nuevo, y que me deje de romper las bolas. y bueno, lo hice. me compré este, hace un ratito. no tengo idea de si anda bien o no (según roy anda bárbaro, así que si no lo culpo a él), pero, no es relindo??
(sí, ya sé. es casi igual al que tenía antes... pero bueno che, soy una mina conservadora)

5.4.06

el sábado le conté chocha a fefo (o fue a martín?) que por la calle me habían dicho "regalo de dios", como piropo. me pareció re original.

hoy uno me soltó, mientras pasaba por al lado y con la mayor tranquilidad del mundo, "te chupo la concha".

ganó.

3.4.06

nada más copado que llegar a un cumpleaños con un super escote, y que un amigo que conocés hace 18 años te pregunte "¿y de donde sacaste todo eso?".

voy a usar ese vestido cada día del resto de mi vida.

1.4.06

extraño mi reloj, mi agenda, mi despertador, mi lucecita en la oscuridad, mi mensajero de texto.
y sí, porque para lo que menos usaba al bendito teléfono era para hablar.

(perdonen la monotematicidad. de esta semana que viene no pasa la compra del nuevo!)