2.3.06

fue una noche horrible. me acosté a las 3, poniendo el despertador 8:30 (ni en pedo me iba a pasar de nuevo de llegar 40 minutos tarde a un final y que los profesores se estuvieran yendo). a las 4:05 seguía dando vueltas. harta, me fui a acostar al cuarto de mi mamá (que está en lincoln) a ver si el cambio de aire me hacía bien. a las 5 y 20 me despertaron los chillidos de homero, así que me desperté a darle de comer (faltó poco para que lo tire por la ventana). ahí dormí de un tirón hasta las 7:40, cuando me escuché diciendo/soñando en voz alta: No voy a aprobar porque la crema está agria!. me aplaqué diciendome que el final no era de cocina (aparte, andá a saber de donde salió eso).

tenía miles de voces. siempre son sólo 2, pero anoche eran muchas y gritaban. una de ellas se esforzaba por repasar lo último que había leído, y otra la callaba, gritandole quiero dormiiiir! dios, no me dejaban tranquila. por fin sonó el despertador, aunque obviamente, como estaba calculado, dormí 10 minutos más.

fui a la facu sintiendo que me desmayaba y que iba a vomitar en cualquier momento. eramos sólo 2 para rendir, y la mandé a la otra primero, obvio. después me arrepentí, mientras la esperaba fui 2 veces al baño (ejem). pero bueno, el profesor que me tomó fue divino, y al parecer elegí un tema polémico para dar porque el examen (oral) fue una especie de discusión (también había una profesora). fue poco tiempo, por lo que me desilusionó no poder mostrarles tooooooooodo lo que sabía (había estudiado mucho para esta materia, me encantó).

blah. me pusieron un 8, cuando había ido con un 7 de la cursada. capos maaaal. ya casi tengo más firmas en la libreta de edición que de ciencia política! iupi!

ahora a dormir.

5 comentarios:

Romi dijo...

Felicitaciones!!! Comparto lo del baño (me pasa siempre, es inevitable)... para dormir, la noche antes de un final me tomo un té de tilo... Besos, y felicitaciones de nuevo!

Anónimo dijo...

felicitaciones!

pd: cuando leí "me fui a acostar al cuarto de mi mamá (que está en lincoln)" pensé q era EL CUARTO y no TU MAMÁ el q estaba en Lincoln, y pensé q era un chiste (aunque tampoco le entendía el sentido, más allá de lo absurdo q sonaba). Luego entendí...

martin dijo...

salame

guada dijo...

shhhhh
onis es un capo, ningun salame

Payton Glass dijo...

Ja ja ja ja ja, ¡¡yo también pensé que el cuarto de tu mamá estaba en Lincoln!! Estuve a punto de preguntar: ¿y cómo le hiciste para desplazarte de tu casa hasta allá? Que ni sé en dónde queda, pero éso de conseguir transporte pasada la medianoche, ¡¡está en chino!!