8.3.06

estaba de 9 meses y me llevaban a la sala de partos. bah, era una habitación casi común, que hasta tenía una cama con una paciente al lado, a la que venía a visitarla muucha gente, y por eso yo lloraba diciéndoles a los médicos que era "muy pudorosa", que los saquen a todos (aparte había un par de médicos que eran jóvenes y estaban buenos, que horror). como todavía no tenía ni contracciones (por qué me habían llevado a parir entonces?) yo les iba advirtiendo a los doctores "ponganme la peridural, ponganme de todo. soy muy cagona y no soporto bien ningún dolor". y me ponían una inyección en el pie. en eso apareció el padre de mi hijo, que no era martín sino una versión rara de un tipo que laburó en mi librería en algún momento (por ejemplo, tenía pelo en mi sueño, y en la realidad no. y estaba de traje, cosa que tampoco). me abraza y se vuelve a ir. maldito.

después todo se transforma: estoy en una nave (sigo embarazada) comiendo con una gran tripulación mixta (donde están mis 2 hermanas, peleandose como siempre, aunque después desaparecen). alguien hace nosequé, lo que rompe el escudo protector de la nave, y hace que "los malos" (robots) puedan entrar. por lo que tenemos que trasladarnos a una isla (?), donde vive el profesor que es el capo capo, que nos va a ayudar. y cruzamos a ella, cada uno con una mochila propulsora, salvo yo, que me lleva el capitán (que se parecía a big, de sex & the city). cuando el profesor nos abrió la puerta y nos sirvió pizza me desperté. hasta yo me daba cuenta que era demasiado delirio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

juas!

muy bueno

Anónimo dijo...

Guada no podés irte a dormir luego de fumarte medio kilo de opio! ;) jejeje por cierto, me parece que estás viendo muchas series.

Anónimo dijo...

Eso es un sueño!!!
Aguante (¿?)

Iba a preguntar por qué aclarabas que el padre de tu hijo no era martín... pero después de pensarlo como medio segundo... habiendo tantos martines...

A todo esto, martín, chocho (¿?)

Br1 dijo...

pa, que bueno, que loco, esos sueños estan geniales

Romi dijo...

k buenos los posts de sueños. yo sueño casi todas las noches, un par de veces he tenido 4 sueños segurisimo, pero a veces me siento que es como ir a un mundo paralelo, a vecesu n toke me perturbe, me paso todo el dia pensando en ese sueño. igual.. es genial y encima gratis!
hacia mucho k no pasaba por aki! :)

guada dijo...

ey, gracias! y sí, tengo toooooooooda la onda... ja! (por qué no anda tu blog?)

que buenos comentarios tuvo este post! con el de leandro me estuve riendo un buen rato, y el de roy no lo terminé de entender :p

lo más gracioso es que justo ayer el chabón que hacía de "padre de mi futuro hijo" en el sueño apareció ayer en la librería y le conté. obviamente, con voz salamera y jodiendome me dijo "qué lástima que no fue un sueño, sabés que si hubiera sido real me hubiera quedado con vos". que capo.

Payton Glass dijo...

Lo que sea que estés fumando/bebiendo/inhalando/viendo/inyectándote, en serio, contrólalo. Y si ya no puedes, mejor intenta dejarlo. Y si tampoco puedes, pues que te internen en algún lugar de tratamiento para alucinaciones. Y si no, entonces ¡¡piensa en la criatura!!

Ja ja ja ja ja. Buena entrada, ¡qué digo! ¡buenísima!

guada dijo...

si, después de ese sueño me traumé. no estaré embarazada en serio? no habrá sido una premonición de madre? dentro de esta semana o la que viene lo sabremos!

Payton Glass dijo...

Tienes de tres: embarazo psicológico, embarazo de verdad o la inmaculada concepción...

Mira que yo cuando tenía 16 soñe que amamantaba a un bebé, y luego creí que no sería mala idea tener uno... Pero pensándolo bien, no por ahora, de menos me esperaré unos años. Éso o que "antes cae un hablador que un cojo"...

martin dijo...

la inmaculada concepción?? si me dice eso le pego tal patada en el orto!!!


voto por el seudoembarazo, que le crezcan las tetas, la encierren un tiempo hasta que seudopara y listo, yo igual te voy avisitar amor.

guada dijo...

divino.

Payton Glass dijo...

¿¿Una patada en dónde?? Bueno, con lo malpensada que puedo ser, mejor ahí le dejo.

Si es embarazo psicológico va a tener que ver a un psiquiatra, o a un psicólogo. Le darán tratamiento y luego la soltarán (si, como si se tratara de un reo cualquiera, Payton tonta) Si te dan chochos (pastillas) Guada, luego me pasas el nombre, ja ja ja ja ja.