29.3.06

2 frases que tiró la profesora anoche, y que anoté en vez de escribir lo importante:

- "uno lee con toda la vida que tiene" (refiriendose a la obviedad de que la experiencia de cada uno tiene mucho que ver con la forma en que leemos y que no leés de la misma manera a los 20 que a los 50, pero me gustó la forma)

- "no se puede ser aburrido y editor" (es un hecho, en todas las carreras creen que esa misma es la más fundamental de todas)

7 comentarios:

mary poppins dijo...

estudias edicion?

guada dijo...



(leí un par de meses de tus blogs y me sorprendieron varias similitudes!)

Tata dijo...

Guada.. edicion es una clase o es una carrera?? Qué planeas hacer cuando terminar la facu?

Saludos desde Brasil.

guada dijo...

esto ya parece un reportaje! :p

edición es una carrera (en la universidad de buenos aires es en el único lugar de habla hispana que existe como carrera de grado), pero corta: sólo 3 años y medio.

aunque también ahora estoy cursando como materia o clase una que se llama "edición editorial" (que suena muy redundante, pero le pusieron ese nombre para diferenciarla de otras materias como "edición electrónica y multimedia" y "edición de publicaciones periódicas".

Payton Glass dijo...

¡¡Órales con la carrera!! No sabía, de hecho yo creía que era una especialidad de periodismo, vaya sorpresa ¿Y está pesada? ;¬D.

Tata dijo...

Guau... que interesante és tu carrera. Me imagino se las clases tratan de como es hecha la edición en diferentes países del mundo y todo eso.

Ah..ya que empeze el reportaje (jejeje), cuál de las clases (multimdia, eletronica, periodista y editorial) te gusta más?

Anónimo dijo...

Uno lee con toda la vida que tiene???? A la pelota!!! Entonces estoy muerto!