27.2.06

cuanta belleza junta

23.2.06

de editora ni idea cuando lo haré, pero de lamásboluda me recibí hoy.

16.2.06

lo iba a postear acá pero por ósmosis lo fui a postear al fotolog. pero bueno, acá también lo pongo, porque sí, porque es algo más de blog que de fotolog. y hasta copio lo que puse allá.

me trajeron esto de regalo de brasil: una sillita para apoyar el celular.

que increíble. y al pedo. pero adorable.

14.2.06

cada vez que termina el capítulo i heart ny de sex and the city (que, gracias a que cosmo tiene muy pocos capítulos, lo veo 1 vez por més, mas o menos, y encima en castellano) sufro por no tener estas sandalias de Christian Louboutin. son lo más hermoso del mundo, me fascinan maaaaal.

tengo un serio fetiche con los zapatos (y supongo que con los pies, como lo muestra la foto que está actualmente primera en el fotolog). cosa que no se nota al ver los míos, porque tengo muy muy pocos, y no son la gran cosa (justamente porque tengo pocos, son muy genéricos). pero paso horas vidrieras de zapatos, o el catálogo de jimmy choo.

es inevitable decir "quiero tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plataaaaaaaaaaaaaa" después de cada emisión de ese programa o cada recorrido por los catálogos. o de ver librerías. o negocios de ropa. o de maquillaje. o agencias de viaje. o cualquier cosa. quiero tener mucha plata.

(pobre martin, no tiene idea de cuánto va a tener que laburar para mantenerme mientras me siento a mirar y elegir cosas para comprarme. ja!)

11.2.06

que alguien me explique cómo viví hasta hace un par de días sin ruedita en el mouse.

son las 4 de la mañana y hay un tipo regando su jardín.

lo que hace el insomnio.

8.2.06

hacerme el maldito examen completo de sangre, tal vez ir al dentista, aprovechar las liquidaciones de ropa, ponerme al día con un par de cosas del laburo, sacar el registro aprender a manejar, ir al fuckin' gym o al menos hacer algo de ejercicio, tramitar la simultaneidad en la facu, hacer otra sesión de "tiro de todo" en mi cuarto, volver a entrar en mi ropa, estudiar.

3.2.06

Que buena idea haber nacido

me gustó demasiado como para no adueñarmela.