5.1.06

mis ataques de mal humor están viniendo seguido. hoy descubrí que casi siempre me agarran en miércoles. y al parecer los aplaco yendo al cine (aquella vez con corpse bride, hoy con el mercader de vencecia). aparecen de la nada, sin ninguna razón, y me hacen odiar todo y todos. voy caminando por la calle con odio, cansada, el cuerpo se me cae. todo me saca de quicio, los ruidos me hacen querer gritar. y martín se los tiene que bancar a todos y encima el guacho sabe cómo revertirlos, aunque sea un poco. porque si bien al principio me digo "pobre, este no tiene idea de que en cualquier momento le vuela una piña", horas después me doy cuenta de cuan efectivo es. y ésta es una característica que mantuvo siempre, desde que somos amigos, o quizás desde que nos empezamos a conocer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con esos cachetotes no asustás a nadie! ni enojada
:D

martin dijo...

Pffff.. se hace la mala..pegame y te devuelvo!!
Conozco bastante esos irascibles guadiestados, que en gral de a poquito se diluyen y siempre implican cosas dulces. Para mi era toda una excusa para que te compre un havana.

Anónimo dijo...

se golpean uds?

guada dijo...

cierto que el havanna ayudó y mucho

Payton Glass dijo...

¿O sea que yo no soy la única a la que le pasa éso en éstos últimos días? Woow, me siento... un poco furiosa 3¬). No, para nada. O al menos, no todavía...