28.12.05

por más over me que esté él y over him que esté yo, no da encontrarse con un ex novio saliendo del subte un día de calor pegajoso y asqueroso como hoy, volviendo del laburo y con esta cara de horripilancia (existe esa palabra?).

27.12.05

navidad llegó y nada me deprime más, canta miranda, y yo en general adhiero. pero este año con el tema del estudio las fiestas me cayeron tan de golpe que ni tiempo para eso tuve. así que casi casi que el 24 fue un día como cualquier otro. casi.

creo que por primera vez no estuve pendiente de que sean las 12 para abrir los regalos* (menos mal, porque mis hermanas no se jugaron para nada), sino que me encargué de entretener a mis 3 sobrinos para que no se desesperen ellos. aunque los vivos, desde varias horas antes, ya se habían fijado cuales eran para ellos, de los del arbolito. así que estuvimos jugando a "mamá gata y sus gatitos" (igual a la mamá y los hijos pero intercalando algunos miau), a las estatuas (pobre de mí, creí que sería un juego tranquilo y las bestias bailaban como si se les fuera a salir el cuerpo) y a la mancha ("pero caminando"). las 12 nos encontró mirando los fuegos artificiales de los vecinos, mientras mi hermano calculaba cuánto habían gastado en cada uno y sacaba la cuenta del total (todo lo ve en términos monetarios), y uno de los niños corría a esconderse entre las piernas de su madre, asustado.

y después no salí. estaba lejos, y tampoco tenía ganas. estuvo re linda. así que ya saben, la fórmula para pasarla bien es no dejar que el fuckin' espíritu navideño te invada o rodee.

* no puedo decir lo mismo de mi papá. 69 años y sigue tan pendiente del arbolito como un nene de 4!

22.12.05

no, no, no. ir de shopping no me gusta. y mucho menos si es en un shopping propiamente dicho. y menos cuando a falta de uno, recorrés dos. y menos aún si es un día como hoy, cuando todo el mundo, como vos, se acordó de que pasado mañana a la noche hay que regalarle cosas a un montón de gente.

encima no compré nada. el lado bueno fue que los vi a polino y a esther goris. son aún más irreales que en la tele.

20.12.05

me encanta ver las premiaciones del cholulaje, ya sea oscars, martín fierro, grammys o whatever. para los últimos martín fierro nos juntamos con fefo a mirarlos y deleitandonos al criticar a todos (sobre todo a la sra mirtha y su pobrísimo papel). hoy fueron los premios clarín al espectáculo y medio que me olvidé y medio que como era el cumple de mi hermana, fui a cenar a su casa y no los pude ver, tampoco. llegué para los últimas 4 ternas, que vimos acostados con martín.

Tele - Y ahora vamos a entregar el premio a la trayectoria. Es un tipo muy querido por todos, ya van a ver (la que decía esto era Mirtha).
Martín - Ojalá que no sea Alcón. Lo odio.
Tele - Alfredo Alcón!

(luego de un corte)
Tele - Y la figura del año es.... (Susana tardó mucho en abrir el sobre, lo que me dio tiempo para:)
Guada: Ay, que no sea Maradona. Bah, obvio que es Maradona. No, no, pero que no sea.
Susana - Diego Armando Maradona!!!

ufa, por qué me perdí el resto!!

(acabo de darme cuenta de que sólo uso mayúsculas cuando transcribo charlas, como en este post y el del 07/12, que loco)

19.12.05

y no se, la idea principal al hacer este segundo blog era no sentir responsabilidad frente a ustedes, pero la verdad es que este mes los posts fueron una mierda, y quizás sienta la necesidad de "pedir perdón" por eso.

cuan loser soy ahora?

(ya va, ya mejora, o cierra, pero así no sigue, lo prometo)

16.12.05

Pa dice:
¿ cómo te fue ?
guada dice:
bieeeeeen
Pa dice:
Cuánto ?
guada dice:
9
guada dice:
que es con lo que fui
Pa dice:
¿ y porqué no 10 ?
guada dice:
papá!

nunca es suficiente.

14.12.05

segundo final del cuatrimestre (y del año, y el 3ro de mi vida). había estudiado con 2 compañeras, que se habían internado desde el domingo, practicamente, en mi casa. estábamos bastante tranquilas, aunque era evidente que yo era la que más entendía, porque era la única que tenía un mínimo gusto por la materia ("informática aplicada a la producción editorial"), y por haber cursado 2 materias afines que me daban un poco de base y de contexto. cuando fuimos a rendir, una de ellas se anotó para dar segunda, la otra 5ta o 6ta, y yo un poco más atrás (cuanto más idea tuviera sobre cómo tomaban, mejor). entró ale, y la tuvieron un buen rato. salió diciendo que le había ido mal, ante lo cual obviamente no lo creí. pero sí. le habían puesto un 2 (DOS). yo, boquiabierta.
después de un rato llaman a mayra, y la tienen aún más tiempo. a esa altura yo ya sabía que también la iban a desaprobar, porque con los que aprobaban estaban menos tiempo. otro 2.

se imaginarán mis nervios. yo me estaba consumiendo por dentro. pensar que las 2 que habían estudiado conmigo eran mandadas a sus casas con esa nota me hacía dudar de tooodos mis conocimientos y me tiraba toda esa confianza por "saber más" a la mierda. pero bueno.

nueve. que siga la nerditud!!

10.12.05

al parecer los sábados-a-la-tarde son lo que los domingos-a-la-tarde para mucha otra gente.

9.12.05

estaba chocha por haber descubierto (mirandome en una vidriera) que al caminar se me movían un poco las tetas, cuando descubrí que también me van "temblando" los cachetes. qué bajón.

7.12.05

ayer di un final oral. y no importa como me fue, no importa la nota, no importa nada. la cosa es que superé un trauma que hacía que desde el 2001 (cuando fui a uno cero preparada y me saqué un 2) no me pueda sentar frente a algún profesor y decir algo coherente.
me había pasado de quedarme muda en un coloquio frente a una profe re copada, cuando había llevado un tema preparado y todo. me había pasado de ir a la facu y volverme, renunciando. me había pasado de ni siquiera poder salir de mi casa, y estar hasta con náuseas por los nervios y el miedo, hasta la decisión de no rendir. pero no, ayer salí de mi casa (estaba con una compañera que se quedó a dormir en casa, lo que me hizo todo más fácil). y llegué a la facu, y entré. y le di la libreta al profesor. y esperé 2 hs, sin irme. y entré al aula y me senté frente a los profes. y:

P - Bueno, vos llegaste con buenas notas, así que te vamos a hacer pocas preguntas.
G - Qué suerte (ahí me miró serio, lo que me hizo arrepentirme de haberlo dicho)
P - Decime algunos criterios de usabilidad.
G - (pensando "qué pavada") Bueno, según Nielsen...
P - No, según vos. Cuando diseñás un proyecto estás vos sola.
G - (pensando "en los tps aplicamos los criterios de usabilidad, y el tipo había dicho expresamente que en los finales iba a tomar teoría. se arrepintió. mejor") Eeeh... bueno, como la usabilidad busca que el usuario cumpla los objetivos que tiene para acercarse al sitio, está bueno que la estructura esté ordenada y sean fácil de encontrar las secciones, bien determinas la taxonomía y blabla y que haya un buscador y...
P - Ok. Ahora decime criterios de accesibilidad.
G - (pensando "eso solo me deja decir de usabilidad, siendo uno de los temas principales de la materia, y con todo lo que jodió con eso? genial!) Uno de los más importantes, para mí es blabla y también para los que navegan con un lector de pantalla sería bueno que blabla y...
P - Listo, se nota que sabés. (Y agarra mi libreta).
G - (pongo cara de sorprendida) Ya está?

Era evidente que el tipo se quería ir a la casa. Pero me vino genial.
Ojalá que los martes que vienen la historia se repita. Aunque ayer vi que esas profesoras tenían a los alumnos un montón de tiempo. Igual para esas sé más, y me gustan más.

Sí, estoy hecha una nerd. Pero me encanta.

4.12.05

cosillas de ayer y de hoy (y de siempre):

. anoche fui la telefonista del programa de radio de roy (buenas noches bagdad, por radio palermo, 99.5, los sábados a las 23). tendría que haberles avisado, así llamaban y dejaban saludos. estuvo genial, lo malo es que estuvimos en el "estudio auditorio", que es una especie de pecera donde te ven todos los que están en el radiobar cenando o tomando algo (que eran 2 gatos locos, pero bueno, me paranoiqueo igual). cada vez que sonaba el teléfono yo temblaba. y, a diferencia de cuando era atendido por lulo, en todo el programa sonó muchas veces! (je)

. después de eso apareció martin, y fuimos con roy al cumple, en CASTELAR (lejos lejos lejos), del mencionado lulo. cuando llegamos, su amiga y dueña de casa romi nos preguntó "ustedes son los bloggers?". los 3 nos miramos y dijimos que no. roy tenía el as en la manga de haber conocido al cumpleañero en la facultad. yo no sabía qué decir así que me quedé mirando a mi novio, nerviosa y boluda. igual al pedo, porque apenas entramos al área de la fiestita la misma romi nos presentó a otra gente como "los bloggers", nomás. genial.
por suerte martín no rompió ninguna silla (cosa que hace en cada fiesta a la que vamos, practicamente). algunas frases: "me incomoda la gente sociable", "lulo en pedo es muy gracioso" (todo feliz y tambaleante), "te vas a comer otra?" (martín quería mandarse la segunda porción de pizza pero le daba vergüenza hacerlo solo, me parece).

. le saqué una foto a homero cagando. la iba a postear, pero ya es el colmo de violación de su privacidad. y del mal gusto, además.

. me están llegando como mínimo 50 mails spams diarios desde hace cosa de una semana, entre las casillas de fibertel y yahoo. y encima son siempre con las mismas 4 o 5 cosas o asuntos.

. a donde vaya, me hacen el amplio honor de ponerme una canción de alanis, por lo que logran hacerme muy feliz. amo a mis amigos!

. hoy fue el primer domingo en que me quedo estudiando sin que haya martillazos de alguna construcción cercana, ladridos de perro histérico o gritos pelados de mis vecinas de arriba que me molesten. qué placer!

. encima apareció de improviso el sr novio, que no se cansa de sumar puntos. esta vez vino 5 minutos "de paso" (en realidad le quedaba muy a trasmano) a su partido de futbol, a darme un bocadito bonafide re dulce y unos besos que lo eran aún más.

. y si, casi zafo de incluir un comentario cursi en un post. pero no.

2.12.05

me di cuenta de que ya estamos en diciembre y puff, se me cayó el año encima.

29.11.05

a raiz de todo esto me doy cuenta que soy bastante exhibicionista con mi felicidad. ando rebosante por la vida y no tengo el menor reparo por ampliar a cada minuto mi sonrisa.

y me pasa otra cosa rara: quiero que todos estén así, también. no soporto que haya gente que me rodea que no sea feliz en este instante. y eso me lleva a saltar de la nada, en una charla por msn con un amigo, y decirle "quiero que te enamores. y que te pongas de novio, y que seas feliz". y por suerte me contestó que lo último lo cumple, así que chocha. y por suerte también me conoce, porque si no, por una salida así me catalogaría de loca.

26.11.05

y enciiiiima cumplo años!
aguanten los 24! qué buen año que va a ser :)

estoy abusando de estas fotitos

23.11.05

soy incapaz de encontrar una manera de decirlo, asi que lo hago de muchas:

- estoy inapetente. ya era hora que cierre la boca. benditos hombres que aparecen y nos sacan el hambre!

- no sé qué tiró más. si el hecho de que "no existe la amistad entre el hombre y la mujer" o que se llame martín. aunque la combinación de ambas es, cuanto menos, auguriosa (sí, me inventé esa palabra para la ocasión).

- bueno, ven por qué quería que se haga gay?? ahora no me quedó otra que darme cuenta que es un hombre, que es un divino, que me encanta y que quiero pasar mucho mucho demasiado todo el tiempo con él.

- con que UNO se sorprenda me conformo. uno solito, al menos. vamos, a ver? que levante la mano. que no diga "era obvio", que no se diga "me la veía venir". gracias.

- está muy claro, pero por las dudas lo aclaro aún más: preparense para los posts más cursis e insoportables a partir de ahora. si en el segundo post de este blog le agradecía al mundo por martin... ahora le agradezco el triple.

- soy feliz. feliz feliz feliz feliz. y veo mi felicidad en sus ojos y eso la multiplica, encima.

aaaaaaaaaaaaaah, que alivio. desde el jueves pasado que moría por escribir este post. ya puedo respirar tranquila.

20.11.05

este finde tuvo un recital hermoso de juana molina, 2 fiestas medio truncas, y tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto más.

16.11.05

hoy fue el día en que entraron 2 palomas a mi cocina. homero se volvió loco, yo un poco más. lástima que se fueron antes de que logré volver con la cámara de fotos.
dejaron una pluma de recuerdo, igual.

14.11.05

lo siento por ustedes, pero la lluvia de hoy es mía. mía mía y sólo mía.

la disfruté tanto. caminaba bajo ella, me empapaba, y quería llorar, para expulsar en forma de lágrimas todo lo que salió en forma de orzuelo el jueves y de la mayor cantidad de mocos que evacué en mi vida, ayer. pero no me salía llorar, así que sonreía, mirando el cielo.

mía mía y no la comparto.
salvo con el que estuvo conmigo, porque un poco se la merece.

11.11.05

los engatuso y los atraigo como la miel a los osos y cuando están pegados y ya no pueden escapar, transformo la miel en hiel y que sufran. mi imagen se les presenta como un desafío, como diferente, como algo que no se deja conquistar, y es tarde cuando se dan cuenta de que en vez de un premio se llevaron lo que realmente soy (una versión tanto más complicada y rebuscada y hasta realmente malvada). se acercan, y lo disfruto, y no me quiero convencer de que lo están haciendo por el lado que no quiero hasta que pasó tanto tiempo que me están pidiendo una definición, una definición que obviamente los va a hacer mierda. y esa mierda soy tan yo que la historia se repite, y se repite, y se repite. jamás aviso a tiempo. y obviamente cuando quizás se me ocurre prevenir lo que vendrá, lo toman solamente como un obstáculo más en esa carrera hacia lo que creen ver pero no existe. y nadie se salva. guarda que te puedo abrazar de más (quizás justo cuando miraste a otra), guarda que podés malinterpretar mi mirada, guarda que esa persona tan inocente que ves puede tener varias armas escondidas. y encima hasta quizás me doy el lujo de la autocompasión al quedarme con tanta culpa e invitarme a creer que ella quizas es aún peor que el pesar que puedo llegar a provocar en los otros. (aparte, "provocar pesar en otros", quien sos?).


acá es cuando necesito a pablo para que me rete un poco. no porque me evitara tener que hacerlo yo (porque eso siempre era un plus), sino porque la mayoría de las veces (salvo cuando él estaba involucrado), sus golpes daban justo en el blanco. pero bueno, quizás la última aclaración lo haga errar esta vez. aunque a la distancia, quien te dice.

9.11.05

basta de "no sos vos, soy yo", che. alguna vez quiero poder culparlos a ellos!

7.11.05

tanto tanto me sacó la ficha este chico que casi me pongo a llorar delante suyo.

2.11.05

me da fiaca contar todo de nuevo asi que les copio mi aventura glamorosa:

guada dice:
hoy iba en el colectivo a la facu y me desmayé!
Martin dice:
no!
guada dice:
si!
Martin dice:
que te pasó? te bajó la presión?
guada dice:
me empecé a sentir mal y me empecé a abanicar, esperando encontrar algun restoran o algo por ahi para bajarme e ir al baño o algo
guada dice:
pero nada, me "desperté" y había 4 pasajeros abanicandome, una poniendome un frasco de perfume en la nariz, otro sosteniendome la mochila...
guada dice:
un papelon
Martin dice:
nuuu
Martin dice:
ibas sentada?
guada dice:
y el chofer que me preguntaba donde me bajaba, si estaba bien, etc
guada dice:
si
Martin dice:
pobre!!!
guada dice:
dicen que me di un flor de golpe!
guada dice:
yo ni enterada
Martin dice:

Martin dice:
y donde te golpeaste?
guada dice:
ni idea, no siento ningun golpe
guada dice:
seguro que en la cabeza
guada dice:
bueno, al chofer le dije que me bajaba en alberdi (en realidad en pedro goyena) y una me dice "vas a la facultad?"
guada dice:
"si"
guada dice:
y 2 que tambien iban ahi se ofrecieron a acompañarme
guada dice:
igual bajé y me fui al baño del restoran que habia ahi en la esquina
guada dice:
no veia NADA... era muy raro, porque siempre que vuelvo del desmayo, "ya está", ya estoy bien
guada dice:
pero esta vez el mareo era muy fuerte
guada dice:
y fui al baño, "blabla", y después vomité
guada dice:
(la hice completa)
guada dice:
y cuando pude salir, le pedí a la del bar (no tengo mas credito, puta madre) que llame a mi mamá para que me busque
guada dice:
y me dio una coca y papas fritas
guada dice:
y la habré esperado unos 20 min o media hora a mi mamá ahi
guada dice:
cuando vino ya estaba bien
Martin dice:
que feo che!
guada dice:
pero igual en el auto (vino con mi hermano) vomité de nuevo, en una bolsa... las papas y la coca
guada dice:
re cope
guada dice:
y seguia mareada, etc
guada dice:
asi que, como pasamos por el durand, me quedé ahi en la guardia
guada dice:
la mina pretendia ponerme suero... pero por suerte mi mamá tenía reliverán
Martin dice:
y?
guada dice:
y habré estado ahi como 1 hora y media (que guardia fea), porque cada vez que estaba bien, me sentaba y me mareaba de nuevo
guada dice:
pero bueh, tenia tanto terror de que me encajen el suero y me dejen toda la noche ahi que hice como pude y nos fuimos
Martin dice:
jeje
guada dice:
y nada, vine acá y dormí hasta ahora, y ahora toy bien

29.10.05

para ver la explicación, vayan acá (estoy con fiaca para escribir).
y avisen si lo hacen ustedes!

(por suerte no salió nada vergonzoso.)

28.10.05

después de una larga ducha calentita, ese cansancio insoportable que sentías se multiplica por 4, como mínimo.

24.10.05

estoy en condiciones de decir que en la fiesta del viernes la pasé demasiado bien (tomando el demasiado como una cosa recontra buenísima). no esperaba mucho de ella, quizás eso ayudó. y que estaba tan cerca de mi casa. o haber ido con ellos. o que era en una casa espectacular. o ese primer símil new age que encontramos en una de las heladeras. o haberme cruzado gente de mi colegio con la que todo bien. o que haya amigos de otros grupos, incluyendo gente con la que chapé (en todos lados hay gente que me chapé... cosa que nunca entiendo, porque tampoco fueron tantos!). o ese gancia que apareció después, cuando ya el resto de los chicos se había ido y quedamos ahí con martín. o el vino tinto (encontramos una botella casi llena!) que apareció después.

por lo que sea, fue espectacular. paseabamos por la casa, nos encontrabamos con gente, bailábamos (la música estaba más que buena). aparte yo tenía ropa nueva. y hasta peinado nuevo! me di cuenta de que estaba de muy buen humor cuando vino un chico a pedirme el vino y para ello me agarró de la cintura (cosa que como leyeron antes, me saca de quicio), y yo la más simpática. (fue muy graciosa la semi-indignación de martín porque el chabón me agarró a pesar de que yo estaba bailando sola con él). aparte, resultaba que la dueña de casa me conocía del colegio, aunque yo evidentemente soy medio desastre para recordar esas cosas.

nos fuimos cuando nos echaron (el dj había armado sus cosas, todos se iban, y bueh). las 5 cuadras que nos separaban de mi casa fueron lo más gracioso. yo era incapaz de caminar 2 pasos derecha, me iba para el costado, y martín me iba equilibrando, mientras nos cagábamos de risa. de a ratos me llevaba alzada, también, ya que yo había desistido de mis sandalias, porque tanta plataforma con tanto zig zag al parecer no iban juntos.

en casa vomité de color vino tinto, y hasta eso me divertía.

obviamente me pasé todo el sábado resacosa, y casi no voy a lo de martín a la noche (mi fiaca supera todo), pero por suerte igual me mandé, y vimos una peli y documentales de animal planet (ja!). acostados como corresponde, porque entre mi resaca y su flor de cena, no daba para otra cosa.

los días de elecciones los tomo como de fiesta. es todo un ritual (aunque lo hice sólo 6 veces [guau, YA 6 veces??]) ir a votar caminando, charlando con mi mamá de los candidatos, acompañarla primero a ella (nunca nos toca el mismo colegio), en general encontrarme con algunos ex compañeros de colegio o vecinos en el camino. y plantarme desde las 6 a mirar los resultados, aunque este año no me gustaron nada (al menos en mi distrito).

este año fue un poco diferente, porque se agregó mi hermano al circuito. le faltan 2 meses para cumplir los 20, y recién vota por primera vez, re loco que desde el 2003 que no hayamos votado nada! esta votación también se diferenció en que fue mi primera sin ser estudiante de ciencia política. y en que no sabía a quién votar a legisladores de la ciudad hasta casi 10 minutos antes de entrar al cuarto oscuro. y, quizás, en que había boletas como ésta.

20.10.05

estuve toda la noche de ayer y el día de hoy tratando de recordar el nombre de la ex compañera de inglés que me encontré en el colectivo al volver de la facu. sé que tenía o un nombre muy raro o de vieja.

no puede ser, yo era genial con los nombres! y me exaspera mucho mucho esto. aparte era con la que más hablaba!

igual después quise acordarme del resto, y tampoco. quizás algo pasa en mi cabeza que me bloquea sus nombres. porque, aclaro, es gente con la que cursé 4 meses, y hasta diciembre del año pasado, no hace mil años.

15.10.05

quiero enamorarme. extraño ese gustito a estar pensando con una sonrisa en un alguien especial. que me llegue al alma la primavera de este año!

update: wow. al toque de postear, recorrí mis links, y encontré este post de medusa. bueno, a algo así me refería.

tengo un problema grave. soy una antipática de mierda cuando se me acercan los pibes a hablaren los boliches, y eso empeora el mal humor que me agarra cuando lo hacen. y peor, si son pibes que no te hablan para levantarte, sino solamente porque se dieron cuenta que te molesta, y te cargosean, te toquetean, te saltan al lado. a más de uno casi les vuela una piña. se lo tenían merecido. cual es que cuando pase una mina, agarrarla con fuerza del codo, para que le duela? o, invitar una chica a bailar, y cuando te dice "no, gracias" (hasta con una sonrisa... forzada, pero sonrisa al fin), agarrarla igual, de las manos o la cintura? (Ay, como me molesta que me agarren desconocidos de la cintura!).

que no me guste la cerveza es otro problema casi tan importante. significa tomar coca mientras tus amigas se ponen en pedo, o gastar bastante más plata en un trago. igual tomé baileys, que es lo más y que hace mil que no pedía. y después aparecieron unos amigos de una y un tierno me regaló una caipiroska (bah, tierno no, porque lo hizo de lástima al ver mi cara de orto mal, ya que yo estaba en mi peor momento de mal humor. pero bueno, tierno sí, porque podría no haberlo hecho).

y el mal humor venía por lo del primer párrafo, y por otras cositas que tienen los boliches y que me embolan. no estoy acostumbrada a esos lugares, ya. no sé hace cuanto que no iba a uno. la música no estaba taaaaan mal, era la típica, y algunas cosas disco u ochentosas que siempre sirven para mover el culo. pero tanta gente ahi encerrada, tanto amontonamiento, tantos códigos, sobretodo, que no comparto para nada.

mi pelo merece un párrafo aparte (y como por arte de magia, aquí lo tiene, mirá). en mi casa estaba espectacular, ya que me lo había secado para que me quede bien ruludo y savage. en el bar a donde fui a un cumple, previo al boliche, zafaba, no estaba feo. pero, ay, cuando fuimos al baño en el boliche, era una bola indescriptible, inflada uniformemente para un costado. horrible, bah.

y me moría por mandarle mensajitos a martin, para ir contandole cosas de estas, y no tenía crédito. fui una tarada por no haber comprado una tarjeta antes (maldita persona que ayer me llamó desde un locutorio y me gastó lo que me quedaba!). aparte él me mandaba, desde el cumple, y yo queriiia tanto contestarlos!

qué post malaonda. "igual, la pasé bien"

ja! busted! :$

igual, a mucha honra!

14.10.05

parece que algunos tuvieran un sensor: al día siguiente de que los borro de mi lista de contactos de msn (cosa que en general hago tras no haber hablado con esa persona en muuucho tiempo), me aparecen, con un saludo de lo más efusivo.

12.10.05

recién hace poquito logré que me salga naturalmente decir "tengo mucho hambre", ya que, si es "el hambre", es masculino y blabla...
y no, hoy vengo a confirmar que hambre es femenina, nomás. malditos.

si, hace mucho que no hay post.
es que hubo eso cuya ausencia me hace postear tan seguido, supongo.

(bueno, en realidad durante tooooda la semana se me ocurrieron mil cosas para escribir, pero, como pasa seguido, cuando estoy frente a la pc se me van todas las ideas. tendría que poder postear desde el celular, ahí sí que este blog sería entretenido.)

6.10.05

En la clase de hace un rato, queriendo dar un ejemplo de "uso desviado" (estabamos viendo a De Certau, si), se me ocurrió decir:

Puede ser con las canciones? Por ejemplo, el autor la escribe para la madre, pero yo la escucho y pienso en mi novia, ponele.
Recién un rato después me di cuenta de que el silencio que siguió a mi comentario podía deberse no solamente a lo acertado o no del ejemplo, sino que acababa de salir de un closet en el que, al menos todavía, nunca entré.

5.10.05

Q guacha q sos. Como sabes lo q me gusta q me digas
Directo de la bandeja de entrada de mi celular al blog.
Ooooh, si.

3.10.05

cuántos de ustedes viajaron en un colectivo donde el chofer se pierde, y en un momento se da vuelta y le pide a los pasajeros directivas para seguir su recorrido? eh eh eh eh?

ah, ya me parecía.

1.10.05

no me sale bailar en serio.
es un horror. no puedo bailar sin poner caras de boluda, o moverme como ridícula, o mover el culo "graciosamente", o hacer pasitos aniñados o con saltitos. o, peor aún!: me pongo a imitar al resto con algún grado de farsa, mientras me rio como idiota.

this has got to stop!

26.9.05

casi te diría que una semana perfecta. o más, porque fueron 9 días, no 7. porque allá fue espectacular pero acá también lo es. porque al volver me tocaron 2 días muy ocupados, cosa que me encanta. porque las salidas del finde fueron de lo mejor, y eso que me pasé el sábado en piyama mirando pelis y boludeando. porque el viernes fui a cenar con las chicas, y, no sé si por los 2 vinos o porque nos encantamos, pero nos reimos tanto que la chica de al lado nos pidió que "por favor bajen un poco el volumen, prendieron la corneta las 4 al mismo tiempo" (casi le vuela un plato en la cabeza, por esto). porque después fui a una fiesta en lo que lo único que hice fue sentarme con martín a charlar, y eso alcanzó para que sea la más divertida del mundo. porque hoy, hasta pasar frío en el pasto de las playitas de olivos estuvo bueno. y merendar 2 medios tremendos panqueques de carlitos (1 de dulce de leche, banana, baño de chocolate y coco, y otro de crema con frambuesas, guindas y frutillas, para que se den una idea de por qué se rompen los pantalones), ni hablar. y porque terminar el domingo en lo de fede, cuchariteando por primera vez en mucho tiempo (vamos a obviar que fue con un perro), no puede ser mejor conclusión para tan lindas cosas.

mi capacidad de disfrute me sorprende día a día.

(iba a poner sólo la foto de lennon, el perro de fede, pero me fui copando con las otras, así que aviso que el fotopost es idea original de esta señorita, aunque sean sólo 4)

24.9.05

me suento en deuda con un fotopost sobre mi viaje a madryn. y supongo que en algún momento lo haré, pero por ahora, verán algunas de las fotitos en el fotolog, nomás.

porque lo único que me sale decir es que esa ciudad es increiiiiiiiiiiiible, y que cada día de los escasos 5 que pasé en ella fueron hermosos. y que ver tantos animales hermosos tan de cerca fue demasiado emocionante.

hola

re-for-mu-le-me-lo

17.9.05

ya me había enamorado por otras tantas razones, pero vi esta foto y terminé de morir.

14.9.05

es hasta poético ver alguien quedandose dormido mientras lee. ver como se resisten al principio, pero luego se dejan llevar por el sueño, y finalmente, el diario cae entre las manos, o el libro se cierra de a poco, y el cuello se relaja y ladea.

yo, que jamás me quedo dormida mientras hago alguna otra cosa, veo esto como algo totalmente maravilloso.

12.9.05

un oscar me merezco por haberme hecho la que "no pasaba nada", hace un rato en la facu, cuando, a las 22.15 se cortó la luz en medio de una clase. estaba cagadísima. y sin que se diera cuenta, iba agarrada del bolso de mi compañera al bajar las escaleras, mientras me reía como histérica.

Lista: Actores y actrices que, por alguna razón, me caen mal:

  • kirsten dunst
  • melina petriella
  • helen hunt
  • los hermanos baldwin (si, todos)
  • el malo (el conserje) de mi pobre angelito 2 (siempre hace de guacho, la cara no le da para otra cosa)
  • edda bustamante (aunque su canción es lo más)
  • elijah wood (haciendo de frodo, principalmente)
  • nora cárpena
  • jeff bridges (salvo en el espejo tiene 2 caras)
y seguramente muchos más.

bonus track (pero sin estar anunciado en el tracklist... tipo "your house" en jagged little pill): la gente que le dice "negro/a" cariñosamente a todo el mundo. por ejemplo: "que haces, negra", y es alguien que vi 1 vez en mi vida, o nunca.

9.9.05

acabo de darme cuenta de que los 2 posts anteriores son casi iguales: en ambos "pido ayuda" para que alguien solucione algo mío, o le ponga stop, y luego me doy cuenta de que eso lo tengo que hacer yo.

fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck!

segunda crisis de ropa en 3 días. que vengan trinny y susannah ya!

bueno, ok. yo voy a tener que hacer mi parte.

debería haber alguna ley que prohiba leer los mails mandados y recibidos en los comienzos de una relación que ya terminó. o, bueno, yo debería dejar de hacerlo.

7.9.05

empecé las clases hace mas o menos 1 mes. de una materia, tuve sólo un práctico, en la que nos dieron un cuestionario sobre una de las lecturas. luego empezó el paro, por lo que recién mañana voy a tener mi segunda clase.
estoy por ponerme a terminar de leer el coso sobre el cual tengo que contestar las preguntas.

3.9.05

Lista: Personas de las que alguna vez tuve su autógrafo:

  • Guillermo Guido
  • Mario Pergolini
  • todo el staff 93/94 de Jugate Conmigo (como amaba ese programa, dios)
  • Miguel del Sel
  • Los muñecos de Disney (cuando fui a Orlando)
  • Oscar Martinez (en realidad se lo fui a pedir yo pero era obviamente para mi mamá)
No me acuerdo más. Por suerte. Pedir autógrafos debe estar entre las 5 cosas más boludas del mundo.

31.8.05

juro que lo intenté. primero miré todos los otros, los evalué, quise convencerme de que eran mejores, y hasta estuve por irme y dejarlo. y, de paso, juro también que no lo elegí por su tapa, sino por su separación tan conveniente.

pero bueno, me compré otro cuaderno de winnie pooh.

28.8.05

se me rompieron 3 jeans en la parte de la entrepierna, y me encantaría poder culpar a la mala calidad de los mismos... pero no puedo. se viene el gym parte 2?

anoche, en esa fiesta maravillosa, descubrí por qué carajo mi memoria es casi incapaz de retener cosas nuevas: está totalmente ocupada con las letras de las siguientes canciones, que al parecer se aferran fuertemente a ella:

  • desesperada (martha sanchez)
  • metejón (jugate conmigo)
  • detrás de todo sólo hay una mujer (susana giménez)
  • el ratón perez (flavia palmiero)
  • croqui croqui (xuxa) --> esta, con coreografía incluída.
después pasaban las de gwen stefani o depeche mode y no podía cantarlas. con razón.

24.8.05

está bien, lo confieso: extraño estudiar matemática.

23.8.05

me encantaría saber relatar. ser de esas personas que en las reuniones hablan, y dicen las cosas de una forma tan entretenida que todo el mundo se queda embelesado escuchandolas.

y no, soy todo lo contrario. me pongo tan nerviosa al darme cuenta de que todos me escuchan, que, en mi afán por "terminar rápido", amontono palabras de tal modo que no se entiende nada, y quedo como más boluda. y tengo que recurrir, además, a caras, gestos, modulaciones de la voz, etc, por falta de retórica.

apesta!

tengo de compañero en la facu a un chico TAN parecido a thom yorke que me impresiona.

siempre que veo gente así (parecida a algun cantante) me pregunto si se dará en ellos la coincidencia de que les guste su música. y si eso pasa, en qué medida es por el parecido físico.

Martin dice:

taba leyendo tu mail

Martin dice:

una vez mas

guada dice:

:)

Martin dice:

me gustó

Martin dice:

yo me re acuerdo del día de nada es para siempre

guada dice:

:D!

Martin dice:

igual tengo una corrección, no fue el dia de la lagrima, fue el de jupier

Martin dice:

jupiter

guada dice:

y eso no fue el mismo dia???

Martin dice:

no

guada dice:

me parece que si

Martin dice:

la lágrima fue el día que te plantó romi

Martin dice:

que era un sabado

Martin dice:

fue cuando vimos buena vida delivery y yo después fui al cumple de barbi y lo conocí a pablo

guada dice:

ah mirá vos

guada dice:

y el dia de jupiter hicimos solo jupiter y auto?

Martin dice:

mmm

Martin dice:

no, fuimos a tu casa

Martin dice:

pero no me acuerdo que hicimos ahi

Martin dice:

napoleón?

guada dice:

no sé

Martin dice:

maybe

21.8.05

a un "y entonces Juan Bautista bautizó a Jesús" del cura, siguió la afirmación (justo cuando toda la iglesia se había callado, en un obvio complot contra mí) "para punto G tenés que hacer así". después los chicos se quejaban de mis gritos y exclamaciones en el auto, pero yo estaba demasiado emocionada: ibamos al bautismo del hijo de un amigo, que fue responsable, por ejemplo, de bajarme 2 dientes de leche.
la noche anterior tuvo lo suyo, entre la pizza con las chicas ("me caso el 5 de agosto", tuvo la osadía de decir una), ese bar tan pedorro con los chicos ("me parece que estoy disfónica, la música está altísima" --> quizás ahí me quedé sorda y por eso gritaba en la iglesia) y glam con fede (donde uno ligó comentarios lo suficientemente guachos como para que no quiera reproducirlos).
luego de practicar "apesta! es lo menos" y demás, se produjo la reunión cumbre martín-roy, con presencia también del hermoso lulo y de las caipiroskas más ricas del mundo.

17.8.05

hoy en la facu tuve una clase de 1 hora y media en la que el profesor explicó como sacar un blog con blogger.

16.8.05

Por qué me gusta:

+

Bajar video
(click común, no el derecho, eh)

12.8.05

si todas mis semanas fueran tan lindas como esta que pasó, sería insoportable de felicidad.

11.8.05

venía posponiendo el abandono de la lectura de si una noche de invierno un viajero, de calvino, que no me enganchaba en lo más mínimo, pero que no quería dejar por varias razones (entre ellas, que me lo recomendaron martín y florentin, y que "tenía que empezar a leer calvino, che). lo leía sólo en los subtes, en la media hora que separa mi casa de la librería (bah, yo siempre calculo media hora para todos los lugares... por ahi es menos). pero bueno, no quería dejarlo. así que agarré uno que es un rejunte de artículos o relatos (el observatorio editorial, de jorge herralde, el editor de la hermosa anagrama), cosa de leerlo "mientras tanto". luego vino como una novela, de daniel pennac, que también es de capitulitos cortitos, pero no lo leí todo.

pero bueno... si dije "venía posponiendo", es porque eso dejó de pasar. para el segundo día del seminario aburrido ese decidí llevarme uno de los libros que mencionaba herralde en su observatorio, así que por fin tuve una buena excusa para agarrarme el pasado, de alan pauls. and that was it.

ay. desde la primer oración ya me tiene. yo no sé si será bueno, malo, pero a mi me conquistó, a primera vista, antes de poder siquiera darme cuenta de su efecto nocivo. y lo es, totalmente. es de esos (pocos) libros que mientras me dura su lectura, me secuestran, logrando que esté todo el día pensando en ellos. y no es que me lo estoy "comiendo", leyendolo a las apuradas a lo harry potter. a pesar de su abultado grosor, tengo miedo de que me dure poco, así que lo dosifico bastante. y busco los lugares y momentos perfectos para él, como pequeños homenajes que le hago. porque si no, puede pasarme lo que hoy, al no cumplir esto, pasó: lo leía en el correo (donde estuve esperando mi turno más de 45 minutos), cuando 2 viejas se pusieron a charlar a los gritos al lado mío. es que no se daban cuenta de que ahi estaba yo, intentando disfrutar de mi libro? la gente no tiene consideración!

y no acepté ir a lincoln este finde hasta no tener la perspectiva de pasarme esos 3 días acompañada por él. ahora no puedo esperar a llegar allá. lástima que no es primavera u otoño, para tirarme a leer al sol. sería perfecto.

bueh, me copé demasiado, y lo empecé recién ayer... pero yo soy así de enamoradiza.

10.8.05

quizas por haber dormido poco, o por el día lindo, o simplemente porque sí, pero hoy estuve mucho mas boluda de lo habitual. estuve 8 hs en un stand en una supuesta expo a la que no fue ni el loro (si tuve 5 consultas de precio fue mucho, y no vendí ni un libro), por lo que me aburrí de lo lindo. lo que me llevó a actividades desesperadas por vencer el tedio: el punto más bajo (otra vez te cito, o algo así) fue jugar al tutti frutti sola. con el celular (no uso reloj) miraba el tiempo, y la letra la elegía abriendo un libro al azar y señalando una con un lápiz. si, como se imaginarán, una joda loca. encima siempre apesté en ese juego... entre que escribo lento y que no se me ocurre una palabra ni por casualidad, mis amigos siempre me pasaron por mucho. roy puede dar fe de que encima, creo, hice alguna especie de trampa. bah, podría decir que "tenía reglas amplias", también. si, eso mejor.

había otra cosa que quería postear, y que de hecho se la dije en voz alta a roy y luego me lamenté de haberla "gastado" en la oralidad y no poder asentarla acá por eso (lo que suena ridículo, lo sé, pero en general no me gusta decir cosas acá si ya se la dije por otro lado a alguno que lee esto), pero ahora me olvidé cual era. ---> que oración larga!

por último, exhorto a todo el mundo que esté leyendo esto a ir al cine (no esperen al dvd o el video, o bajarsela) a ver Charlie y la fábrica de chocolate! lo del cine lo digo porque es visualmente hermosa (es de burton no? --> mirá como me hago la que sé mucho de burton!), y la peli, porque está muy muy muy copada.

estoy usando mucho la palabra "copada, cope, copado" (bueh, "familia de palabras). y estoy escribiendo en un estilo que no reconozco como mío para nada, pero que me divierte mucho. hace mucho que no disfrutaba tanto de postear como en estos últimos días. copado.

mañana y pasado, 2 tardes más en esa expo pedorra. a ver a quien se le ocurre otra manera para divertirme solita (y en público), y que sea menos deprimente que lo del tutti frutti.

update: casi me olvido! el actor que hace de los Oompa Loompa se llama Deep Roy! jaa!

5.8.05

guardacosas como soy, cada vez que decido hacer orden en alguna parte de mi cuarto (menos en la ropa, claro), estoy años mirando papelitos, fotos o cuadernos que me hacen acordar a diferentes momentos.

en esta ocasión, saqué varias conclusiones sobre mi:

  • un consejo: jamás me presten un libro. encontré por lo menos 10 que no me pertenecen, que me prestaron de chica, y siguen en mi biblioteca (y eso que hubo una mudanza en el medio)
  • al parecer uno de mis hobbys es empezar cuadernos. tengo miles que sólo tienen escritas las primeras 10 páginas, o así. con lo lindo que es terminarlos!
  • encontrar diarios de viaje es lo más. me puse a leer raccontos de un par de viajes de los cuales me había olvidado todo, y verlos escritos me refrescó todo.
  • tuve épocas en las que escribía en cada pedazo de papel, cuaderno u hoja suelta disponible. todo en forma de poemas (o a lo sumo prosas poéticas). digamos, buscando respuestas, pero escondiendome en esa forma literaria.
una cosa que nada que ver, pero como mientras ordenaba veía el dvd de miranda en el gran rex tiene un mínimo de relación: que bajón que me guste una banda que tiene como público unas minitas que se recontra producen (y para peor, se creen alternativitas) y se ponen a saltar y gritar (no, no era cantar) las canciones del grupo delante de una cámara.

4.8.05

martin me preguntó qué frases usaban los chabones al querer levantarme en los boliches. francamente, por más que pensé, mucho no me acuerdo (qué triste!).

me acuerdo de odiar a los que simplemente te agarraban. o los que te tomaban de la cintura, por atrás. después están los típicos que se ubican en lugares estratégicos: cerca de la puerta, al costado de una escalera, con vista a la puerta del baño, en algún lugar de paso obligado por las asistentes femeninas, preferentemente en espacios reducidos. y no faltaban los que, cuando pasabamos en filita con mis amigas, le decían a la primera "siempre la más linda va primera" (y a la del final le decían lo mismo, pero con la palabra "última")... mecacho, yo iba siempre en el medio.

una vez había salido con todos amigos varones, que en un momento se esfumaron como por arte de magia, así que me quedé sentada en un parlante a observar la gente. se me sentó uno al lado, y para no aburrirme, no le corté el rostro cuando me empezó a hablar. después de charlar unos 10 minutos, me dijo: "bueno, vamos a un lugar más tranquilo?". el chabón no podía entender como, si habíamos estado hablando tanto tiempo, yo no quería ir a chaparmelo. ahí nació la guada más amarga de todas: la que nunca más se dio vuelta siquiera cuando le dicen algo en un boliche.

mi punto más alto fue cuando una vez le tiré una copa de champagne en la cara a uno de esos pesados que se te ponían adelante para que no pases. seguro que no le quedaron ganas de hacerlo más. o al menos, a chicas con copas en la mano. me sentí tan bien ahí como cuando en 5to o 6to grado, cuando en un cumple nos peleabamos mis compañeros con unos nenes de nosedonde, me adelanté, le pegué una sonora cachetada al lidercito, y me volví caminando lo más campante a mi grupito. a partir de ahi mis cachetadas empezaron a ser temidas en la primaria. parecía homero (por una vez, simpson, no el mío) con el guante del duelo.

bueno, volviendo al tema de las pick-up lines en los boliches... creo que yo debía ser mas o menos la pesadilla de todo levantador. les discutía todo, y los hacía justificar las boludeces que los pobres decían porque sí, porque querían chaparse a cualquiera, y en lo posible rápido. que loco, ahora que lo pienso, jamás jamás chapé con algún chico que me haya chamuyado en un boliche! --> mentira, me acabo de fijar en mi listita (sí, me da terror olvidarme de alguno de los que alguna vez besé... ya sé que es re loser) y hay uno que sí y otro medio que también.

eso sí: nunca me voy a olvidar del que me dijo "me encanta lo loca que estás" (un día que estabamos particularmente divertidas, a los saltos y vueltas y revoleada de pelos y risas). ves? ahí está, martín. eso es lo que tenés que decirles.

hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié -

que carajo pasa che, yo no era de tener errores de ortografía!

2.8.05

te estás probando algo, y no estás del todo convencida sobre la prenda que tenés puesta... y ahí, ahí se viene, el comentario estúpido pero no menos frecuente de las vendedoras de ropa:

- Se re usa eso ahora, todas lo llevan!
se supone que lugo de escuchar esto, tengo que agarrar la remerita, jean o lo que sea y correr a la caja a pagarlo??

1.8.05

lo confieso, no posteaba por lo mucho que me gustaba venir al blog y verlo a jess ahi, mirandome tan sexy él.

igual ahora no tengo nada demasiado importante para decir... pero quería asombrarme por escrito por no haber encontrado todavía el blog de algún compañero de la primaria, secundaria, inglés o lo que sea. muy muy raro. ya aparecerá.

29.7.05


Ya sé, estoy super babosa. Y encima, con tipos del mismo tipo. Ya vimos a Patrick Dempsey, y ahora apreciamos a Milo Ventimiglia (encima se llama Milo, podría ser mejor? no!).
Y ya que hablamos del tipo, podríamos mencionar a Adam Brody, y a Jesse Bradford. Y al que más me gusta de todo el país, por supuesto: Nico Cabré.

Ahora sí.

28.7.05

They should name a gender after you. Just looking at you doesn't do it. Staring is the only way that makes any sense. And trying not to blink, so you don't miss anything. And all of that, and you're you.
(Dicho por Adam Sandler en Spanglish)
Y si existe eso, yo me quiero casar.

27.7.05

no entiendo a la gente que, pudiendo escribir kiosko con K, elijan hacerlo con la pedorra Q (que encima necesita la U de auxiliar).

o que mi papá diga setiembre.

26.7.05

el mejor buscador: acá.

25.7.05

el olor de este invierno está lindo.

bueno, quizás "aroma" quede mejor, y menos asociado al "feolor".

cómo se prepara un final???

no tengo idea como es eso.

23.7.05

y encima, me explayo.
sobre la cena de mujeres, digo.
en un momento, estaban las 4 hablando de sus novios, relaciones, problemas amorosos con sus parejas, y yo pensando en si sería más patético quedarme callada o decir "con mi EX tal pasaba lo mismo, bla".
una se está por ir a vivir con el novio. otra, arregló que en 2 años se casan. la otra se quejaba de que como el novio es menor, en 2 años no va a tener la misma necesidad que ella para convivir. la otra contaba sobre sus DOS novios actuales, y sobre lo difícil que era decidirse por uno. también hablamos de otra, que hoy no estaba por hallarse en europa, con su nuevo (se conocieron en abril) novio italiano, que la llevó a conocer a los padres. yo me alegraba, opinaba, sonreía, no pensaba (bueno, eso trataba).
digamos: no quiero estar de novia, de hecho, estoy contenta de que casi casi estoy llegando a mi record de tiempo soltera. pero cuando pasan estas cosas, una se siente una... ni siquiera sé una qué.

me puedo sentar y escuchar miles de cosas que me resultan ajenas y que no extraño no haber tenido, xq nunca me interesaron mucho, desde la seguridad que lo que yo necesito es lo que tengo. esa sería la situación ideal. y la verdad es que no lo tengo, entonces me siento, escucho y me siento mal. (Esto lo dijo un amigo hoy, charlando de otra cosa. Y lo transcribo porque, aunque no se aplica 100%, tiene relación. Y porque sí.)
eso, por un lado.
por el otro, 2 de ellas se reciben este año, otro tema de charla fue los hijos de 2 ex compañeros. también, los laburos de cada una.
digamos: hablar de esas cosas con chicas a las que conozco desde antes de saber escribir, me emociona.
digamos también: ESTAMOS VIEJAS!!!!!

y, tenía que ponerlo en algún lado: una de mis amigas se pidió un plato llamado "vaca lupita" (era un lugar mexicano). grrr.

semana extraña, ésta.

perdimos la cámara digital el lunes. encontramos la radio del auto que habíamos perdido hacía 2 semanas (nótese que uso el plural, para no culpar abiertamente a mi madre por todo, qué buena hija). atendí la librería "al público" desde la mañana, el miércoles, aterrándome por cada persona que entraba. día del amigo, así que a la noche fui a lo de inti y vero, con "los alanis". noche que me enseñó que jugar al yo nunca* con gente que no sabe demasiado de mi vida sexual puede ser a la vez divertido (en el momento) y avergonzante (al otro día). al mediodía siguiente fui a almorzar con fede y martín, al mejor restaurante del mundo (Miranda), atendidos por los mozos más copados ever (y, en el caso del canoso, del más espectacular). y no rendí el final programado para el día, pero ya lo había decidido anteriormente. la semana del amigo terminó hace un rato, cuando fui a cenar con "las mujeres" de la primaria. cosa que no quería hacer, ya que me parecía que ver a 2 de ellas no correspondía a la palabra amigo, mientras que dejábamos afuera a un par de chicos con los que sí. pero la noche me cerró el culo, porque la pasé hermosamente bien, porque hablamos a lengua suelta mal, porque una (justo ella) llevó regalotes para todas, y porque hay cosas que no se pierden jamás, y está bárbaro.

no pensaba hacer post de este tipo en esta nueva etapa del blog. pero dio. y eso también está bárbaro, y a la mierda.

*el juego consiste en que 1 dice "yo nunca... hice tal cosa" (por ejemplo, "yo nunca fui a europa"). el que hizo esa cosa, tiene que tomar un trago. y así. y siempre terminamos enterandonos de cosas muy graciosas de los demás ante confesiones culposas entre tragos.

21.7.05

releyendo el post de abajo, me di cuenta de que el significante susurro tiene el sonido del significado "susurro de ronroneo".

que lindo

20.7.05

me encanta mi casa a oscuras. a oscuras y en silencio. y caminarla, en remera y descalza, marcando cada paso, pesada y lentamente. sólo en esos (estos) momentos, de soledad y falta de luz, es cuando me siento realmente dueña (de la casa, y de mí).
me encanta levantar una persiana, espiar las calles, los edificios, y las luces ajenas. y que mi gato hermoso me roce la pierna, pidiendo que lo levante. y hacerlo y mirar juntos el mundo, con el susurro de su ronroneo como banda de sonido.

me encantan esos pequeños momentos de felicidad que se me regalan. sentir que ultimamente pasan más seguido. y darme cuenta de que es porque en realidad, es más seguido que ultimamente me detengo a contemplarlos y sentirlos. y producirlos.

19.7.05

el típico que siempre me gusta en todas las pelis y que nunca supe cómo se llamaba.
Patrick Dempsey es.
y ahora está en grey's anatomy, de sony (que está buena, aparte)

18.7.05

"A tu blog le falta un poco más Sex and the city"

Y a mi vida también.

lo que me asusta en realidad no es el cambio sino la transición.

ya fue el chiste mamá, ahora llamame y decime que ya encontraron la cámara, porque acá no aparece.

16.7.05

el otro día buscaba cosas escritas por mí hace años, porque necesitaba encontrar una "evolución" entre mi yo anterior y el actual.
al final no encontré mucho, pero fue absolutamente genial ver ese cambio, no en algo mío, sino en los escritos de otra mina. una que antes me intimidaba porque supuestamente era tan súper, y que al volver a leerla me pareció de lo más pedorra.

JA! guada power!

15.7.05

me encantaría cambiar mi capacidad de saber cuando no tomar más, por la de saber cuando parar de comer.

pensaba postear una foto de los panqueques que se me ocurrió hacer hoy, pero no lo haré, como muestra de que todavía me queda algo de orgullo y amor propio.

ojo, que igual estaban ricos.

13.7.05

No pensé que iba a vivir para ver esto.
Eso lo dijo mi hermano, cuando me vio tejiendo. La verdad, yo tampoco lo pensaba. Y menos, que me iba a gustar tanto.

12.7.05

palabra
álamo
comunica
tocar
aire
carmesí
lucas
profundo
cuento
fresco

(ver)

cualquiera los que, cuando reciben un llamado equivocado, o llamada perdida de alguien que no conocen, o mensaje o blablabla, llaman enseguida al que se los mandó para ver si era un conocido o no, o quien era.

ni yo soy taaan intrigada (o estúpida).

post dedicado, con todo mi amor, a maxi.

11.7.05

ok, sí, soy super asustadiza.

pero la manera en que dos amigos lo descubrieron el sábado ya pasa de lo gracioso a lo vergonzoso.

8.7.05

hubiera estado bueno tener un hermano de 2 a 5 años mayor que hiciera las veces de guardabosques, y a la vez de presentador de amigos.

igual no lamento tanto eso, sino el no haberlo tenido como educador musical. me hubiera encantado que me inculque bandas por ósmosis. o si no un hermano, mi mamá o papá.

pero no. mis hermamos mayores me llevan muchos años (12 el más chico), y la música que escucha mi hermanito es tan pedorra (empezó con las spice girls, tuvo un momento de iluminación con green day, y ahora anda por la bersuit chota), que tuve que abastecerme solita.

bah, sola no. soy una esponja musical, podría decirse. me gusta un chico que me contó que le gusta pink floyd, y escucho toda su discografía, por ejemplo (bueh, esto pasó el año pasado nomás). por suerte fede y martín son muy de recomendar música y pasarme temas porque sí. lo mismo cuando escucho a alguien sugerir temas, o escucho algo que me gusta en la tele, o conozco gente nueva con gustos nuevos . es re copado eso. aparte cada vez me gusta más y más y más.

me encanta hilvanar agujas

vi 3 guardias urbanos!!! ueeeeeee!

7.7.05

hace mil que no iba al cine. y entonces, cuando fui el sábado, había 3 pelis que tenía muchas ganas de ver. así que entre ese día y hoy, las liquidé. amo todo de ir al cine.

y como quería decir eso, y soy consciente de que rompo alguna regla al escribirlo, también cuento que el domingo la pasé espectaculaaaaaaaarmente en el antidomingo organizado por mi querido amigo fede. pero no lo considero una novedad, estoy enamorada de ese grupo de amigos.

ok?

6.7.05

cuando abrí el blog anterior, era re emocionante leer los primeros comentarios que recibí. con éste, que en una semana se llenó con 200 comentarios, ese gustito no está.
pero pensandolo 1 segundo, puede volver a producirse eso?

no.

tendría que escribir un blog con otro nick, con otro estilo, con otro todo para que no me reconozcan, y empezar a comentar en otras páginas para hacerla mínimamente conocida y blah. o empezar a escribir uno en inglés, francés o chino, y así tener otro círculo de blogs conocidos. o en neutro o centroamericano.

nada. igual están buenas nuestras charlas en los comentarios.

luego de años de seguirla por la tele, anoche, finalmente, mi mamá hizo una receta de narda lepes.

en 2 o 3, quizás, cocino alguna yo, stay tooned!

4.7.05

2 del subte:

1) porfa no le den plata a la guacha que pide siempre, bien vestida, en alguna de las estaciones de la línea D. la vi varias veces en pueyrredón, y un par en facultad de medicina, supongo que aparece en otras también. siempre te pide porque "le faltan 20 centavos para el viaje", cosa loca porque está todos los días. me parece una guachada.

2) me parece a mí o cada vez más gente va leyendo mientras viaja?

2.7.05

ahora resulta que en las invasiones inglesas no tiraban aceite por el balcón, sino agua.
que los españoles no vinieron a hacerles la vida más hermosa a los habitantes de américa.
y que san martín no cruzó nada con un hermoso corcel blanco por los andes.

igual todo tiene un límite. que en el discovery digan que, quizás, colón era catalán y judío... lo traspasa.

quién se une en mi demanda contra billiken?

1.7.05

para qué hablé. ahora martin y fede me empezaron a sumar porotos a mí.

30.6.05

ya sé que debe ser molestísimo para ellos, pero tengo una tendencia natural para querer "hacer gays" a mis amigos varones. siempre lo hice, y, según parece, lo seguiré haciendo.

a martín le voy sumando porotitos, a maxi directamente le decimos (con él somos varios) en un futuro se dará cuenta. con nacho ya está, lo logré (bueno, yo no hice mucho). con checho me rendí, pero por lo menos está de novio.

y obviamente no hay que buscarle mucha explicación: si les gustan los hombres, no les voy a gustar yo, nunca. ni ellos a mí. y por lo tanto, me puedo permitir abrazarlos o toquetearlos mas, o no andar cuidandome tanto de mi cercanía con ellos. siempre siempre tuve amigos muy cercanos varones, y casi siempre hubo otro tipo de sentimientos después. y bueno, la idea es evitarlo, o, mejor dicho, prevenirlo.

así que no se quejen ustedes eh.

28.6.05

que fui una chica 10, por un rato
que descubrí mucha musica espectacular
que me enamoré de oscar wilde
que manu ginobili
que amo mi vida
que mi mamá me tiró las cartas del tarot
que vi júpiter
que en la biblioteca de la facu no hay sólo libros, al parecer
que las gilmore blabla
que jlpa guau
que gracias al mundo por martin
que quiero que sea 13 de julio... o algun finde después de eso para irme a bahía
que la feria del libro bla
que el auténtico rodigo leal

algunas de las cosas que no postée por no tener blog
digamos que no se perdieron de mucho.

Acá no comenta nadie hasta que lo haga Juanis.