14.12.05

segundo final del cuatrimestre (y del año, y el 3ro de mi vida). había estudiado con 2 compañeras, que se habían internado desde el domingo, practicamente, en mi casa. estábamos bastante tranquilas, aunque era evidente que yo era la que más entendía, porque era la única que tenía un mínimo gusto por la materia ("informática aplicada a la producción editorial"), y por haber cursado 2 materias afines que me daban un poco de base y de contexto. cuando fuimos a rendir, una de ellas se anotó para dar segunda, la otra 5ta o 6ta, y yo un poco más atrás (cuanto más idea tuviera sobre cómo tomaban, mejor). entró ale, y la tuvieron un buen rato. salió diciendo que le había ido mal, ante lo cual obviamente no lo creí. pero sí. le habían puesto un 2 (DOS). yo, boquiabierta.
después de un rato llaman a mayra, y la tienen aún más tiempo. a esa altura yo ya sabía que también la iban a desaprobar, porque con los que aprobaban estaban menos tiempo. otro 2.

se imaginarán mis nervios. yo me estaba consumiendo por dentro. pensar que las 2 que habían estudiado conmigo eran mandadas a sus casas con esa nota me hacía dudar de tooodos mis conocimientos y me tiraba toda esa confianza por "saber más" a la mierda. pero bueno.

nueve. que siga la nerditud!!

9 comentarios:

martin dijo...

mi novia nerd es lo mas.

Anónimo dijo...

¿no me venderías un poco de tu nerditud? :P

Nacho dijo...

Muy buenas las fotos de tu fotolog y muy lindo blog.
Saludos

guada dijo...

leandro, desde el martes que viene hasta febrero o marzo, te la alquilo! bueno, hasta soy re re re buena y te la presto gratis! pero la quiero de vuelta para los próximos finales, eh!

nacho, gracias. vi que anduviste de "recorrida elogiosa"!

martin: obvio. lo más de lo más.

Anónimo dijo...

bien!! te ganaste un gefiltefish con papas a la crema de verdeo

El Dandy dijo...

Nunca le conviene dejar para el final su examen... se acaban las preguntas fáciles.

Igual, la felicito.

Lindo rejunte de cosas por acá.

Romi dijo...

Muy bien, felicitaciones!

Anónimo dijo...

che, a mí nadie me elogia? Yo... ehhh... a ver.. qué hice?... Ah!, sí! eso.. bah, no, eso no, no tiene mérito.. a ver... qué otra csoas... ehhhh... bueh, nada. Felicitaciones. No es ser nerd eso.

Pablo dijo...

Que grosa que sos, en fin se ve que a tus amigas mucho no les quedo. Espero que al menos puedan volver a darlas y las aprueben.