4.12.05

cosillas de ayer y de hoy (y de siempre):

. anoche fui la telefonista del programa de radio de roy (buenas noches bagdad, por radio palermo, 99.5, los sábados a las 23). tendría que haberles avisado, así llamaban y dejaban saludos. estuvo genial, lo malo es que estuvimos en el "estudio auditorio", que es una especie de pecera donde te ven todos los que están en el radiobar cenando o tomando algo (que eran 2 gatos locos, pero bueno, me paranoiqueo igual). cada vez que sonaba el teléfono yo temblaba. y, a diferencia de cuando era atendido por lulo, en todo el programa sonó muchas veces! (je)

. después de eso apareció martin, y fuimos con roy al cumple, en CASTELAR (lejos lejos lejos), del mencionado lulo. cuando llegamos, su amiga y dueña de casa romi nos preguntó "ustedes son los bloggers?". los 3 nos miramos y dijimos que no. roy tenía el as en la manga de haber conocido al cumpleañero en la facultad. yo no sabía qué decir así que me quedé mirando a mi novio, nerviosa y boluda. igual al pedo, porque apenas entramos al área de la fiestita la misma romi nos presentó a otra gente como "los bloggers", nomás. genial.
por suerte martín no rompió ninguna silla (cosa que hace en cada fiesta a la que vamos, practicamente). algunas frases: "me incomoda la gente sociable", "lulo en pedo es muy gracioso" (todo feliz y tambaleante), "te vas a comer otra?" (martín quería mandarse la segunda porción de pizza pero le daba vergüenza hacerlo solo, me parece).

. le saqué una foto a homero cagando. la iba a postear, pero ya es el colmo de violación de su privacidad. y del mal gusto, además.

. me están llegando como mínimo 50 mails spams diarios desde hace cosa de una semana, entre las casillas de fibertel y yahoo. y encima son siempre con las mismas 4 o 5 cosas o asuntos.

. a donde vaya, me hacen el amplio honor de ponerme una canción de alanis, por lo que logran hacerme muy feliz. amo a mis amigos!

. hoy fue el primer domingo en que me quedo estudiando sin que haya martillazos de alguna construcción cercana, ladridos de perro histérico o gritos pelados de mis vecinas de arriba que me molesten. qué placer!

. encima apareció de improviso el sr novio, que no se cansa de sumar puntos. esta vez vino 5 minutos "de paso" (en realidad le quedaba muy a trasmano) a su partido de futbol, a darme un bocadito bonafide re dulce y unos besos que lo eran aún más.

. y si, casi zafo de incluir un comentario cursi en un post. pero no.

5 comentarios:

martin dijo...

estaba rica la pizza, había que repetir, encima que hiciste que te la vayan a comprar para vos, no ibas a comer solo una porción después. Dos te dejaba igual, tres no.. (gorda)

y no rompi ni una silla xq no había por suerte. Aunque banquitos he roto unos cuantos..

Y siempre queda de paso tu casa, no puedo estar sin verte, aunque sea un segundito.

Anónimo dijo...

imposible comentar! estos multi-posts son demasiado diversos.
pero bueno... saludos! a ver si nos vemos pronto

smart dijo...

50 spams?! Nada mas? como haces? yo creo que llego a los 100 por dia, y si, son 3 o 4 titulos

Anónimo dijo...

y mi regalo?!?!?!?1

Luleau.- dijo...

hey, hacia mucho que no entraba!!!

siempre comento y una vez que hablan de mi cumple no aparezco por una semana?!?!?!

la apsaron lindo? ni hablamos!!!