20.11.05

este finde tuvo un recital hermoso de juana molina, 2 fiestas medio truncas, y tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto más.

14 comentarios:

Romi dijo...

Qué bueno, esos fin de semanas que vienen llenos de cosas lindas son lo más :) Beso!

Br1 dijo...

uouu, yo el viernes no salí, el sabado se me aguó un partido de futbol 5 y el domingo tuve un velorio+entierro..

Leandro dijo...

... y tanto tanto tanto tanto copy/paste.
y por qué truncas las fiestas? aunque parecen haber servido igual...

Luleau.- dijo...

Medios truncas?????

Dònde estuvo la mitad no trunca!?!?!? :)

Alguien que me explique que tiene de bueno el costado cantautor de Juana Molina. y sì, escuchè los cd's. Y sì, me gusta lo "indie". Aùn asì: que tiene de bueno Juana Molina como mùsica!?!?! Que alguien me lo diga.

smart dijo...

tanto?

Anónimo dijo...

uh, me perdí lo tanto

Facu dijo...

repito mi post:
yo estuve, en lugar de salir, con mechi durmiendo en el banco de una plaza

guada dijo...

lele: truncas las fiestas porque en la primera no se podía respirar del calor, la música era del estilo "la chica del bikini azul" y "enciende tu motor" (no sé el nombre, la de ricky martin), y yo no podía tomar mucho alcohol. en la segunda era en un sucucho oscuro y muuy vacío, que tenia un problema peor: el equipo de audio no andaba, se escuchaba re bajito. y la música varió entre los redondos, "la quiero a morir", "provocame" y el punto más alto: todos coreando una de cristian castro (no podraaas olvidar que te amé...)

lulo (es muy gracioso: lele, lulo, la guitarra de lolo): soy un desastre para describir musica, y aun mas para describir por qué cierta música es buena y otra no. juana me gusta y punto. y me sorprende un poco que a vos no, re va con vos.

smart: tanto.

facu: y se puede saber quien es mechi?

guada dijo...

je, en el post anterior comentó lalo. asi que ya tenemos a lalo, lele y lulo. que capos.

Anónimo dijo...

ah, claro, a mí no me respondés... ok.

guada dijo...

no tenía nada para decirte, asi que no.

Anónimo dijo...

por eso mismo, ok.

martin dijo...

no estoy de acuerdo con lulo. La 2da fiesta trunca tuvo lo suyo, sino preguntenle a la coreana que bailaba cumbia si no la pasaba bomba. O mejor aún, a Jaime.
Y encima eso no fue todo!

Anónimo dijo...

Es verdad, Martin. La china cumbiera fue un punto altìsimo. Sobre todo por la darkie que se indignaba por ello y nos hablaba al respecto.

Pobre Jaime Baily... comoo sè irme de su fiesta y, encima, criticarla...