24.10.05

los días de elecciones los tomo como de fiesta. es todo un ritual (aunque lo hice sólo 6 veces [guau, YA 6 veces??]) ir a votar caminando, charlando con mi mamá de los candidatos, acompañarla primero a ella (nunca nos toca el mismo colegio), en general encontrarme con algunos ex compañeros de colegio o vecinos en el camino. y plantarme desde las 6 a mirar los resultados, aunque este año no me gustaron nada (al menos en mi distrito).

este año fue un poco diferente, porque se agregó mi hermano al circuito. le faltan 2 meses para cumplir los 20, y recién vota por primera vez, re loco que desde el 2003 que no hayamos votado nada! esta votación también se diferenció en que fue mi primera sin ser estudiante de ciencia política. y en que no sabía a quién votar a legisladores de la ciudad hasta casi 10 minutos antes de entrar al cuarto oscuro. y, quizás, en que había boletas como ésta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

van hablando de los candidatos??? ah! voto cantado!!! se impugna! vuelva a participar...

Br1 dijo...

votar es un embole, sabía que no me iba a gustar desde antes de hacerlo, es mas, tenría que ser por internet, eso de moverse para votar, no no.

Anónimo dijo...

A quien votaste ?? (si se puede saber)

guada dijo...

a carrió para diputada nacional y a otros (que ni siquiera sé quienes son) para los de la ciudad :p