20.10.05

estuve toda la noche de ayer y el día de hoy tratando de recordar el nombre de la ex compañera de inglés que me encontré en el colectivo al volver de la facu. sé que tenía o un nombre muy raro o de vieja.

no puede ser, yo era genial con los nombres! y me exaspera mucho mucho esto. aparte era con la que más hablaba!

igual después quise acordarme del resto, y tampoco. quizás algo pasa en mi cabeza que me bloquea sus nombres. porque, aclaro, es gente con la que cursé 4 meses, y hasta diciembre del año pasado, no hace mil años.

8 comentarios:

martin dijo...

Yo al revés. Soy pésimo. Me los dicen y me olvido de toque. A menos que me cautive de entrada el nombre o la persona. Y lo peor es que me da mucha verguenza preguntar después. Y de ahi que todos tienen apodo :P

Tuve un compañero en primer año de la facultad con el que me pasó eso. Me caía re bien, eramos re amigotes, pero claro.. no sabía como se llamaba. Y no le podía preguntar despues de tanto tiempo hablando. Me enteré a fin de año recién.
El apellido era Acosta, asi que descartaba que se llame mariano. Adiviná como se llamaba al final????

*BaRbI* dijo...

Martín!

o Guadalupo?

guada dijo...

mariana, gracias por los intentos! lamentablemente no era ninguno de esos. igual sigo sin acordarme.

yo también me juego con martín, o si no mariano.

Br1 dijo...

Hercilia, Ermiñia, Anacleta, Remedios, María Rosa, Silvia, Roberta, Rodolfa...

Payton Glass dijo...

Probalbemente bloqueas sus nombres por descuido, o porque son poco relevantes. Además, es gente con la que difícilmente volverás a cruzar palabra o tomarás algún curso futuro. Si de verdad necesitaras saber sus nombres, los sabrías, pero como quizás no lo necesites, ni te acuerdas.

martin dijo...

era mariano obviamente.

Anónimo dijo...

agarramela...

Anónimo dijo...

Chequeà Froid y olvido de nombres propios. Estàs enamorada de ella, es obvio. (?)