24.10.05

estoy en condiciones de decir que en la fiesta del viernes la pasé demasiado bien (tomando el demasiado como una cosa recontra buenísima). no esperaba mucho de ella, quizás eso ayudó. y que estaba tan cerca de mi casa. o haber ido con ellos. o que era en una casa espectacular. o ese primer símil new age que encontramos en una de las heladeras. o haberme cruzado gente de mi colegio con la que todo bien. o que haya amigos de otros grupos, incluyendo gente con la que chapé (en todos lados hay gente que me chapé... cosa que nunca entiendo, porque tampoco fueron tantos!). o ese gancia que apareció después, cuando ya el resto de los chicos se había ido y quedamos ahí con martín. o el vino tinto (encontramos una botella casi llena!) que apareció después.

por lo que sea, fue espectacular. paseabamos por la casa, nos encontrabamos con gente, bailábamos (la música estaba más que buena). aparte yo tenía ropa nueva. y hasta peinado nuevo! me di cuenta de que estaba de muy buen humor cuando vino un chico a pedirme el vino y para ello me agarró de la cintura (cosa que como leyeron antes, me saca de quicio), y yo la más simpática. (fue muy graciosa la semi-indignación de martín porque el chabón me agarró a pesar de que yo estaba bailando sola con él). aparte, resultaba que la dueña de casa me conocía del colegio, aunque yo evidentemente soy medio desastre para recordar esas cosas.

nos fuimos cuando nos echaron (el dj había armado sus cosas, todos se iban, y bueh). las 5 cuadras que nos separaban de mi casa fueron lo más gracioso. yo era incapaz de caminar 2 pasos derecha, me iba para el costado, y martín me iba equilibrando, mientras nos cagábamos de risa. de a ratos me llevaba alzada, también, ya que yo había desistido de mis sandalias, porque tanta plataforma con tanto zig zag al parecer no iban juntos.

en casa vomité de color vino tinto, y hasta eso me divertía.

obviamente me pasé todo el sábado resacosa, y casi no voy a lo de martín a la noche (mi fiaca supera todo), pero por suerte igual me mandé, y vimos una peli y documentales de animal planet (ja!). acostados como corresponde, porque entre mi resaca y su flor de cena, no daba para otra cosa.

19 comentarios:

martin dijo...

Gloriosa fiesta. Quizas es eso, haber ido cuando todo me decía que me vaya a dormir a casa, sin expectativas y activarme de la nada a las 4 de la mañana.
Puedo seguir agregando?
* el incansable espiritu de búsqueda de más alcohol, revisando cada botella vacía hasta encontrar la de vino llena, que despues tuvo que ser escondida ( "no, acá no está")
* la desaparición del collarcito y la expedición de búsqueda, los dos sin ver nada. Nunca apareció.
* guada corriendo a decirle al DJ que era un capo.
* que pasen "nuestra canción" (grr..) y bailar lento 5to grado style, casi cayendo cada vez que ibamos para un costado.
* la silla que "se rompió".
* el hurto de las estrellitas de la torta.
* los repetidos "odio que me veas asi" del camino a casa.

Y la noche de paz y relax al otro día, re linda también.
Gran fin de semana nena! te dije que la paso muy bien con vos? ;)

guada dijo...

jaaaaaa!
me había olvidado lo del DJ!

y perder el collarcito valió la pena! que le quede de regalo de cumple a la dueña de casa.

más cositas:
* el de remera a rosa que le gustaba a fede, pero que cuando le vimos la cara nos decepcionó
* mirar (también con fede) tetas de chicas, desde arriba
* el pibe que se quejaba porque le di "gancia rebajado con agua"
* el "ay, pero te ponés asquerosa" (dicho horrizado, refiriendose a las chanchadas que empecé a decir cuando me empezó el pedo), de fede s.

seguro hay más.

Anónimo dijo...

a ver, el que adivine cuántas veces aparece la palabra "martín" en el post, se lleva de premio una foto de guada vomitando!!!

Anónimo dijo...

estuvo re buena
cuales "su" canción??

ah, y mentira lo del vómito guada, las chicas NO vomitan

Payton Glass dijo...

¡¡Órasles!! Vaya que se divirtieron. Sólo me queda una duda: ¿qué es una gancia? Éso de vomitar vino tinto, de fábula, pues es demasiado gráfico. Como que no me dan ganas de tomar vino tinto, prefiero el Whiskey. SalU2 y ZOOerte.

Tomoyo dijo...

me alegro que la hayas pasado bien...deberia escribir en algun momento sobre algunas de las fiestas a las que he asistido y la pase super...pero bueno, por ahora sigo con filmacion a cuestas asi que lo dejare para mas adelante...besos suerte

Anónimo dijo...

...ebrios...

Anónimo dijo...

Payton.

Un Gancia es una bebida muy popular en Argentina (algo parecido al Vermouth, si mal no recuerdo).

Hay una pagina www.gancia.com.ar.

Si queres probar supongo que en Mexico encontraras lugares de productos Argentinos donde poder comprar.

J


PD: Aguante Cinzano !!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que la marca, al igual que Cinzano, es italiana www.gancia.it...

martin dijo...

el gancia es un asco. Y si encima la borrega borracha le pone minerva directo a la botella peor. Y después con agua quedó bien espantoso. Menos mal que apareció la botella de vino!

guada dijo...

el gancia es rico, pero me hace mal. aunque tome una gota, su efecto químico en mi cuerpo es atroz.

igual sí... bueh... un poco me excedí con la desesperación ese dia, pero era divertido. ahora martin me está haciendo quedar mal, pero el tontis no cuenta que él no estaba en las mejores condiciones tampoco!

(y lo de borrega borracha, por mas que suene gracioso, te lo metés por donde menos te quepa... digo, asi duele más)

Anónimo dijo...

Ignoro las circunstancias en que "borrega borracha" pueda sonar gracioso, pero bueno, entre borrachos se entienden... :)

(Sonara gracioso eso ? :) )

guada dijo...

(no, eso no :p)

Payton Glass dijo...

¡¡Gracias por la info Javier!! Si un ejemplo de gancia es el Cinzano, bueno, tons no me gusta mucho que digamos. Aunque también debo agregar que el Cinzano lo probé cuando tenía unos 8 o nueve años, por lo que mi juicio ahora debe haber cambiado. Ya será la próxima. ¡¡SalU2!!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yanmaneee dijo...

golden goose
yeezy shoes
yeezy
lebron 16
louboutin shoes uk
yeezy shoes
michael kors handbags outlet
nike air max 2019
curry 4
longchamp bags

Unknown dijo...

esto esta vivo?

teataypit dijo...

i was reading this pop over to this website Home Page web her response great site