29.10.05

para ver la explicación, vayan acá (estoy con fiaca para escribir).
y avisen si lo hacen ustedes!

(por suerte no salió nada vergonzoso.)

28.10.05

después de una larga ducha calentita, ese cansancio insoportable que sentías se multiplica por 4, como mínimo.

24.10.05

estoy en condiciones de decir que en la fiesta del viernes la pasé demasiado bien (tomando el demasiado como una cosa recontra buenísima). no esperaba mucho de ella, quizás eso ayudó. y que estaba tan cerca de mi casa. o haber ido con ellos. o que era en una casa espectacular. o ese primer símil new age que encontramos en una de las heladeras. o haberme cruzado gente de mi colegio con la que todo bien. o que haya amigos de otros grupos, incluyendo gente con la que chapé (en todos lados hay gente que me chapé... cosa que nunca entiendo, porque tampoco fueron tantos!). o ese gancia que apareció después, cuando ya el resto de los chicos se había ido y quedamos ahí con martín. o el vino tinto (encontramos una botella casi llena!) que apareció después.

por lo que sea, fue espectacular. paseabamos por la casa, nos encontrabamos con gente, bailábamos (la música estaba más que buena). aparte yo tenía ropa nueva. y hasta peinado nuevo! me di cuenta de que estaba de muy buen humor cuando vino un chico a pedirme el vino y para ello me agarró de la cintura (cosa que como leyeron antes, me saca de quicio), y yo la más simpática. (fue muy graciosa la semi-indignación de martín porque el chabón me agarró a pesar de que yo estaba bailando sola con él). aparte, resultaba que la dueña de casa me conocía del colegio, aunque yo evidentemente soy medio desastre para recordar esas cosas.

nos fuimos cuando nos echaron (el dj había armado sus cosas, todos se iban, y bueh). las 5 cuadras que nos separaban de mi casa fueron lo más gracioso. yo era incapaz de caminar 2 pasos derecha, me iba para el costado, y martín me iba equilibrando, mientras nos cagábamos de risa. de a ratos me llevaba alzada, también, ya que yo había desistido de mis sandalias, porque tanta plataforma con tanto zig zag al parecer no iban juntos.

en casa vomité de color vino tinto, y hasta eso me divertía.

obviamente me pasé todo el sábado resacosa, y casi no voy a lo de martín a la noche (mi fiaca supera todo), pero por suerte igual me mandé, y vimos una peli y documentales de animal planet (ja!). acostados como corresponde, porque entre mi resaca y su flor de cena, no daba para otra cosa.

los días de elecciones los tomo como de fiesta. es todo un ritual (aunque lo hice sólo 6 veces [guau, YA 6 veces??]) ir a votar caminando, charlando con mi mamá de los candidatos, acompañarla primero a ella (nunca nos toca el mismo colegio), en general encontrarme con algunos ex compañeros de colegio o vecinos en el camino. y plantarme desde las 6 a mirar los resultados, aunque este año no me gustaron nada (al menos en mi distrito).

este año fue un poco diferente, porque se agregó mi hermano al circuito. le faltan 2 meses para cumplir los 20, y recién vota por primera vez, re loco que desde el 2003 que no hayamos votado nada! esta votación también se diferenció en que fue mi primera sin ser estudiante de ciencia política. y en que no sabía a quién votar a legisladores de la ciudad hasta casi 10 minutos antes de entrar al cuarto oscuro. y, quizás, en que había boletas como ésta.

20.10.05

estuve toda la noche de ayer y el día de hoy tratando de recordar el nombre de la ex compañera de inglés que me encontré en el colectivo al volver de la facu. sé que tenía o un nombre muy raro o de vieja.

no puede ser, yo era genial con los nombres! y me exaspera mucho mucho esto. aparte era con la que más hablaba!

igual después quise acordarme del resto, y tampoco. quizás algo pasa en mi cabeza que me bloquea sus nombres. porque, aclaro, es gente con la que cursé 4 meses, y hasta diciembre del año pasado, no hace mil años.

15.10.05

quiero enamorarme. extraño ese gustito a estar pensando con una sonrisa en un alguien especial. que me llegue al alma la primavera de este año!

update: wow. al toque de postear, recorrí mis links, y encontré este post de medusa. bueno, a algo así me refería.

tengo un problema grave. soy una antipática de mierda cuando se me acercan los pibes a hablaren los boliches, y eso empeora el mal humor que me agarra cuando lo hacen. y peor, si son pibes que no te hablan para levantarte, sino solamente porque se dieron cuenta que te molesta, y te cargosean, te toquetean, te saltan al lado. a más de uno casi les vuela una piña. se lo tenían merecido. cual es que cuando pase una mina, agarrarla con fuerza del codo, para que le duela? o, invitar una chica a bailar, y cuando te dice "no, gracias" (hasta con una sonrisa... forzada, pero sonrisa al fin), agarrarla igual, de las manos o la cintura? (Ay, como me molesta que me agarren desconocidos de la cintura!).

que no me guste la cerveza es otro problema casi tan importante. significa tomar coca mientras tus amigas se ponen en pedo, o gastar bastante más plata en un trago. igual tomé baileys, que es lo más y que hace mil que no pedía. y después aparecieron unos amigos de una y un tierno me regaló una caipiroska (bah, tierno no, porque lo hizo de lástima al ver mi cara de orto mal, ya que yo estaba en mi peor momento de mal humor. pero bueno, tierno sí, porque podría no haberlo hecho).

y el mal humor venía por lo del primer párrafo, y por otras cositas que tienen los boliches y que me embolan. no estoy acostumbrada a esos lugares, ya. no sé hace cuanto que no iba a uno. la música no estaba taaaaan mal, era la típica, y algunas cosas disco u ochentosas que siempre sirven para mover el culo. pero tanta gente ahi encerrada, tanto amontonamiento, tantos códigos, sobretodo, que no comparto para nada.

mi pelo merece un párrafo aparte (y como por arte de magia, aquí lo tiene, mirá). en mi casa estaba espectacular, ya que me lo había secado para que me quede bien ruludo y savage. en el bar a donde fui a un cumple, previo al boliche, zafaba, no estaba feo. pero, ay, cuando fuimos al baño en el boliche, era una bola indescriptible, inflada uniformemente para un costado. horrible, bah.

y me moría por mandarle mensajitos a martin, para ir contandole cosas de estas, y no tenía crédito. fui una tarada por no haber comprado una tarjeta antes (maldita persona que ayer me llamó desde un locutorio y me gastó lo que me quedaba!). aparte él me mandaba, desde el cumple, y yo queriiia tanto contestarlos!

qué post malaonda. "igual, la pasé bien"

ja! busted! :$

igual, a mucha honra!

14.10.05

parece que algunos tuvieran un sensor: al día siguiente de que los borro de mi lista de contactos de msn (cosa que en general hago tras no haber hablado con esa persona en muuucho tiempo), me aparecen, con un saludo de lo más efusivo.

12.10.05

recién hace poquito logré que me salga naturalmente decir "tengo mucho hambre", ya que, si es "el hambre", es masculino y blabla...
y no, hoy vengo a confirmar que hambre es femenina, nomás. malditos.

si, hace mucho que no hay post.
es que hubo eso cuya ausencia me hace postear tan seguido, supongo.

(bueno, en realidad durante tooooda la semana se me ocurrieron mil cosas para escribir, pero, como pasa seguido, cuando estoy frente a la pc se me van todas las ideas. tendría que poder postear desde el celular, ahí sí que este blog sería entretenido.)

6.10.05

En la clase de hace un rato, queriendo dar un ejemplo de "uso desviado" (estabamos viendo a De Certau, si), se me ocurrió decir:

Puede ser con las canciones? Por ejemplo, el autor la escribe para la madre, pero yo la escucho y pienso en mi novia, ponele.
Recién un rato después me di cuenta de que el silencio que siguió a mi comentario podía deberse no solamente a lo acertado o no del ejemplo, sino que acababa de salir de un closet en el que, al menos todavía, nunca entré.

5.10.05

Q guacha q sos. Como sabes lo q me gusta q me digas
Directo de la bandeja de entrada de mi celular al blog.
Ooooh, si.

3.10.05

cuántos de ustedes viajaron en un colectivo donde el chofer se pierde, y en un momento se da vuelta y le pide a los pasajeros directivas para seguir su recorrido? eh eh eh eh?

ah, ya me parecía.

1.10.05

no me sale bailar en serio.
es un horror. no puedo bailar sin poner caras de boluda, o moverme como ridícula, o mover el culo "graciosamente", o hacer pasitos aniñados o con saltitos. o, peor aún!: me pongo a imitar al resto con algún grado de farsa, mientras me rio como idiota.

this has got to stop!