14.9.05

es hasta poético ver alguien quedandose dormido mientras lee. ver como se resisten al principio, pero luego se dejan llevar por el sueño, y finalmente, el diario cae entre las manos, o el libro se cierra de a poco, y el cuello se relaja y ladea.

yo, que jamás me quedo dormida mientras hago alguna otra cosa, veo esto como algo totalmente maravilloso.

15 comentarios:

martin dijo...

yo nunca puedo. Asi que me suelen dar envidia esas personas y todas las que pueden dormirse así nomás.

Anónimo dijo...

Siempre pero siempre digo "no doy más, mejor me dejo de joder y cierro el libro"...jamás me quedé dormida así...espontáneamente...me uno al club!

Pacho dijo...

una vez me paso despues de un campamento que no dormi casi nada e iba en el bondi con mi bolso sobre mi y no me di cuenta y me dormi como 15' (venia leyendo) sobre la revista, sobre el bolso y quedo media humeda la revista... una de las mayores verguenzas de mi vida

guada dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa!!! que feo!!

Br1 dijo...

quedarse dormido mirando tele es mas fácil todavia y re placentero.

Anónimo dijo...

Ja! Me pasba lo mismo que avos. Nunca me había quedado dormido, ni entendía cómo la gente podía hacerlo... hasta que empecé a trabajar 9 horas por día, y comencé a disfrutarlo...

Anónimo dijo...

yo no me duermo leyendo... pero me dormi en el autobus que me llevaba a no se donde y me desperte y me habia pasado 8 paradas.. tonces me baje en esa para dormir un poco en una plaza y despues seguir "conociendo"

Anónimo dijo...

AHH YA ME ACORDE!
un dia me dormi cuando tenia 1 o 12 en una clase de destreza (yo iba a todo en el club L ) era no se como un seguimiento de cosas en un parte era estirar las piernas sentada conlas manos en los pies y la cabeza para abajo despues seguia mas o menos lo mismo pero de pie... y yo me dormi en el sentada... y el tipo que era malo me cago a pedo y fue feo.

Nancy dijo...

Tampoco a mi me pasa eso. Admiro a un tío mío que tiene la capacidad de dormirse en cualquier lado y haciendo cualquier cosa. Yo soy complicada para dormirme.

Tomoyo dijo...

Siempre me pregunte como es que la gente lograba quedarse dormida en el colectivo y se despertaba por lo gral justo en el momento que tenia que bajar. Hoy en dia, no puedo decir a ciencia cierta como es el mecanismo pero tambien soy de esas personas que logran dormirse y despertarse justo a tiempo...

Elsebas dijo...

Yo me duermo en los boliches...

guada dijo...

señoras y señores, tenemos un ganador!

Payton Glass dijo...

¿Dormir? Ni que fuera del otro mundo, yo siempre me duermo en el metro, aunque sean 15 mins. De lo contrario, ando cabeceando toooodo el día. Amo dormir.

Anónimo dijo...

ah yo tambien me duermo en lso boliches bolo, pero eso es voluntario.

martin dijo...

retiro lo dicho!!!