26.9.05

casi te diría que una semana perfecta. o más, porque fueron 9 días, no 7. porque allá fue espectacular pero acá también lo es. porque al volver me tocaron 2 días muy ocupados, cosa que me encanta. porque las salidas del finde fueron de lo mejor, y eso que me pasé el sábado en piyama mirando pelis y boludeando. porque el viernes fui a cenar con las chicas, y, no sé si por los 2 vinos o porque nos encantamos, pero nos reimos tanto que la chica de al lado nos pidió que "por favor bajen un poco el volumen, prendieron la corneta las 4 al mismo tiempo" (casi le vuela un plato en la cabeza, por esto). porque después fui a una fiesta en lo que lo único que hice fue sentarme con martín a charlar, y eso alcanzó para que sea la más divertida del mundo. porque hoy, hasta pasar frío en el pasto de las playitas de olivos estuvo bueno. y merendar 2 medios tremendos panqueques de carlitos (1 de dulce de leche, banana, baño de chocolate y coco, y otro de crema con frambuesas, guindas y frutillas, para que se den una idea de por qué se rompen los pantalones), ni hablar. y porque terminar el domingo en lo de fede, cuchariteando por primera vez en mucho tiempo (vamos a obviar que fue con un perro), no puede ser mejor conclusión para tan lindas cosas.

mi capacidad de disfrute me sorprende día a día.

(iba a poner sólo la foto de lennon, el perro de fede, pero me fui copando con las otras, así que aviso que el fotopost es idea original de esta señorita, aunque sean sólo 4)

24.9.05

me suento en deuda con un fotopost sobre mi viaje a madryn. y supongo que en algún momento lo haré, pero por ahora, verán algunas de las fotitos en el fotolog, nomás.

porque lo único que me sale decir es que esa ciudad es increiiiiiiiiiiiible, y que cada día de los escasos 5 que pasé en ella fueron hermosos. y que ver tantos animales hermosos tan de cerca fue demasiado emocionante.

hola

re-for-mu-le-me-lo

17.9.05

ya me había enamorado por otras tantas razones, pero vi esta foto y terminé de morir.

14.9.05

es hasta poético ver alguien quedandose dormido mientras lee. ver como se resisten al principio, pero luego se dejan llevar por el sueño, y finalmente, el diario cae entre las manos, o el libro se cierra de a poco, y el cuello se relaja y ladea.

yo, que jamás me quedo dormida mientras hago alguna otra cosa, veo esto como algo totalmente maravilloso.

12.9.05

un oscar me merezco por haberme hecho la que "no pasaba nada", hace un rato en la facu, cuando, a las 22.15 se cortó la luz en medio de una clase. estaba cagadísima. y sin que se diera cuenta, iba agarrada del bolso de mi compañera al bajar las escaleras, mientras me reía como histérica.

Lista: Actores y actrices que, por alguna razón, me caen mal:

  • kirsten dunst
  • melina petriella
  • helen hunt
  • los hermanos baldwin (si, todos)
  • el malo (el conserje) de mi pobre angelito 2 (siempre hace de guacho, la cara no le da para otra cosa)
  • edda bustamante (aunque su canción es lo más)
  • elijah wood (haciendo de frodo, principalmente)
  • nora cárpena
  • jeff bridges (salvo en el espejo tiene 2 caras)
y seguramente muchos más.

bonus track (pero sin estar anunciado en el tracklist... tipo "your house" en jagged little pill): la gente que le dice "negro/a" cariñosamente a todo el mundo. por ejemplo: "que haces, negra", y es alguien que vi 1 vez en mi vida, o nunca.

9.9.05

acabo de darme cuenta de que los 2 posts anteriores son casi iguales: en ambos "pido ayuda" para que alguien solucione algo mío, o le ponga stop, y luego me doy cuenta de que eso lo tengo que hacer yo.

fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck!

segunda crisis de ropa en 3 días. que vengan trinny y susannah ya!

bueno, ok. yo voy a tener que hacer mi parte.

debería haber alguna ley que prohiba leer los mails mandados y recibidos en los comienzos de una relación que ya terminó. o, bueno, yo debería dejar de hacerlo.

7.9.05

empecé las clases hace mas o menos 1 mes. de una materia, tuve sólo un práctico, en la que nos dieron un cuestionario sobre una de las lecturas. luego empezó el paro, por lo que recién mañana voy a tener mi segunda clase.
estoy por ponerme a terminar de leer el coso sobre el cual tengo que contestar las preguntas.

3.9.05

Lista: Personas de las que alguna vez tuve su autógrafo:

  • Guillermo Guido
  • Mario Pergolini
  • todo el staff 93/94 de Jugate Conmigo (como amaba ese programa, dios)
  • Miguel del Sel
  • Los muñecos de Disney (cuando fui a Orlando)
  • Oscar Martinez (en realidad se lo fui a pedir yo pero era obviamente para mi mamá)
No me acuerdo más. Por suerte. Pedir autógrafos debe estar entre las 5 cosas más boludas del mundo.