23.8.05

me encantaría saber relatar. ser de esas personas que en las reuniones hablan, y dicen las cosas de una forma tan entretenida que todo el mundo se queda embelesado escuchandolas.

y no, soy todo lo contrario. me pongo tan nerviosa al darme cuenta de que todos me escuchan, que, en mi afán por "terminar rápido", amontono palabras de tal modo que no se entiende nada, y quedo como más boluda. y tengo que recurrir, además, a caras, gestos, modulaciones de la voz, etc, por falta de retórica.

apesta!

15 comentarios:

martin dijo...

ja! que feo cuando te das cuenta que todos te están escuchando.
es lo menos!

Br1 dijo...

pa, me pasa exactamente, pero exactamente lo mismo.

florentín dijo...

Sí, es muy difícil, pero es un lindo deseo.

Mientras tanto, reconfortate con estas palabras de Voltaire:

"El secreto de aburrir a la
gente consiste en decirlo todo."

Maro dijo...

Yo soy de esas a las que les gusta llamar la atencion, y monologar.
Pero tengo una amiga que me opaca, y te juro, es triple bronca que la que tendria si no supiera qué decir..!!

guada dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

juanijuanita dijo...

serias la hija que mi mama siempre quiso tener

Klara... dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo....encima siempre hago gestos...quiera o no....me trabo...un desastre!!!.....

Virginia dijo...

Tal cual. Y encima cuando una esta terminando de contar lo que quería contar, y piensa que dentro de todo le salió masomenos bien, y mira a los otros esperando alguna comentario, salta alguien que dice "Nena, empeza de nuevo que no se te entendio nada"...

Tomoyo dijo...

No se por que, pero por lo gral la gente me escucha cuando hablo. Primero es de una manera lenta pero luego descubro que son todos, y si... me pongo nerviosa, me apuro mas al hablar y me trabo. Pero hay otras vece en que magicamente hablo y no me doy cuenta de que los demas me escuchan, es casi como un monologo interno y solo descubro que los demas estan cuando al dejar de hablar se rien o comienzan a comentar sobre cosas que les han sucedido parecidas o no...en fin eso es todo.

guada dijo...

o porque almorzás seguido con mirtha!

virginia, a mi me pasa de ver que, mientras hablo, ponen cara de no entender, cosa que me pone aun mas nerviosa, y mi "historia" termina abruptamente, diciendo "no, nada". un desastre! (AMÉ tu blog, voy a ir seguido, me parece)

tomoyo, sos como juanis, las envidio! pasenme formas de contar interesantes! :p

JuanC dijo...

Somos dos... es horrible, y parece que no sabes leer, el tiempo te corre, y te dicen nadie te corre!!! Pero a mi me corre la verguenza, no tengo la cara tan de piedra como para que conocidos y amigos piensen que soy medio bruto. Te digo algo: Algunos nacen y otros se hacen... nosotros no somos ninguno de los dos. ja :(

guada dijo...

más que dos, somos varios!

no somos ninguno de los 2... peeeero, podemos tratar de ser de los que se hacen!! en cualquier momento me anoto en un curso de oratoria o algo asi! y ahiiiii... REINARÉ EL MUNDO!

MC dijo...

Bueno... no se... entonces en realidad lei el post... y claro, no, los comments... los leí y me dije... comentaria algo pero...

En fin.

Elen dijo...

Ni hablar, yo soy igual. Y para contar peliculas ni te cuento, impresentable.

Payton Glass dijo...

Cuando iba en la preparatoria, aprendí a perderle el miedo a las multitudes en mi clase de Ciencias Políticas y Sociales. Pero en cuanto entré a la carrera, como que todo cambió, como que la confianza de antaño se esfumó automágicamente y siento (desde luego es mi perspectiva) que no voy a poder hacer el examen profesional. Así que optaré por alguna forma opcional de titulación (ja, yo la cobarde)