4.8.05

martin me preguntó qué frases usaban los chabones al querer levantarme en los boliches. francamente, por más que pensé, mucho no me acuerdo (qué triste!).

me acuerdo de odiar a los que simplemente te agarraban. o los que te tomaban de la cintura, por atrás. después están los típicos que se ubican en lugares estratégicos: cerca de la puerta, al costado de una escalera, con vista a la puerta del baño, en algún lugar de paso obligado por las asistentes femeninas, preferentemente en espacios reducidos. y no faltaban los que, cuando pasabamos en filita con mis amigas, le decían a la primera "siempre la más linda va primera" (y a la del final le decían lo mismo, pero con la palabra "última")... mecacho, yo iba siempre en el medio.

una vez había salido con todos amigos varones, que en un momento se esfumaron como por arte de magia, así que me quedé sentada en un parlante a observar la gente. se me sentó uno al lado, y para no aburrirme, no le corté el rostro cuando me empezó a hablar. después de charlar unos 10 minutos, me dijo: "bueno, vamos a un lugar más tranquilo?". el chabón no podía entender como, si habíamos estado hablando tanto tiempo, yo no quería ir a chaparmelo. ahí nació la guada más amarga de todas: la que nunca más se dio vuelta siquiera cuando le dicen algo en un boliche.

mi punto más alto fue cuando una vez le tiré una copa de champagne en la cara a uno de esos pesados que se te ponían adelante para que no pases. seguro que no le quedaron ganas de hacerlo más. o al menos, a chicas con copas en la mano. me sentí tan bien ahí como cuando en 5to o 6to grado, cuando en un cumple nos peleabamos mis compañeros con unos nenes de nosedonde, me adelanté, le pegué una sonora cachetada al lidercito, y me volví caminando lo más campante a mi grupito. a partir de ahi mis cachetadas empezaron a ser temidas en la primaria. parecía homero (por una vez, simpson, no el mío) con el guante del duelo.

bueno, volviendo al tema de las pick-up lines en los boliches... creo que yo debía ser mas o menos la pesadilla de todo levantador. les discutía todo, y los hacía justificar las boludeces que los pobres decían porque sí, porque querían chaparse a cualquiera, y en lo posible rápido. que loco, ahora que lo pienso, jamás jamás chapé con algún chico que me haya chamuyado en un boliche! --> mentira, me acabo de fijar en mi listita (sí, me da terror olvidarme de alguno de los que alguna vez besé... ya sé que es re loser) y hay uno que sí y otro medio que también.

eso sí: nunca me voy a olvidar del que me dijo "me encanta lo loca que estás" (un día que estabamos particularmente divertidas, a los saltos y vueltas y revoleada de pelos y risas). ves? ahí está, martín. eso es lo que tenés que decirles.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

es que las más linda siempre va en el medio... :P

Anónimo dijo...

Che, martín, no era más sincero y directo decirle "che, dame consejos para levantarme minas en los boliches", que inventar esa pregunta para anotar futuras estrategias o descartar frases pseudo matadoras, que después desencadena este tipo de posts???

guada dijo...

acá tengo otra:

"mi punto más alto fue": ahijuna. no sé, lo escribí y me sonó a eso.

lo de meter una palabra en inglés en el medio me había sonado a lola, qué suerte que lo asociaste con fucked up :)

martin dijo...

jaaaaa genial este post, aunque claro, me hacés quedar para el orto.

En mi defensa no estaba pidiendo consejos y tengo las pruebas para demostrarlo! Y no los pido no xq me sobren, me declaro completamente inexperto en pickup lines, sino porque no soy ni seré nunca de ese tipo de predador de boliche. Eso si, me da curiosidad ya que cuando observo esas situaciones me pregunto que carajo dirán y más aún, como es que les funciona. Pero bueno, esas son cosas mías.

Gracias mamá por la última línea, pero estoy defraudado. "me encanta lo loca que estás" Malísimo! ni que te conociera en serio aparte. Nunca entendi porque la gente se siente halagada cuando le dicen que esta re loca. Y mas si viene de un completely stranger. Con la mayoría de la gente es motivo de descalificación inmediata, sabelo. Ahí te hiciste la lola..

florentín dijo...

Ja, excelente post, me encantó el genial uso del "mecacho"!!!

Coincido, como en la mayoría de las cosas, con Martín:

Las pickup lines en boliches serán por siempre un arcano inescrutable para mí.

guada dijo...

ey! no me hice la mamá, fue un comentario de amiga!

y la frase no me gustó porque me haya halagado, sino porque al decirla, mostraba que nos había estado mirando hace rato, no que justo pasaba, dijo "esta seguro que dice que sí" y atacó.

igual no ganó: supongo que ninguno gana por lo que dice, eso está clarísimo.

florentín dijo...

"... ninguno gana por lo que dice..."

Ejem, no, puf, obvio, más bien...

...

Ya que estamos: ¿cómo era que se ganaba?

guada dijo...

en los boliches ni idea... en general, decime vos: como lo serruchaste al ex de tu novia? ;)

martin dijo...

mientras espero que florentín responda tan buena chicana, comento los comments:

. "mi punto más alto fue": Jaaa, es cierto. Me encanta, lo uso muuuuucho.

. si no ganó para que me recomendas que diga semejante boludez??

guada dijo...

porque es lo único que me acuerdo que no me sonó a pick up line :p

florentín dijo...

**glup**

Jajaja... Caramba...

A ver... Guadis, una de las tantas razones por las cuales la situación que ya te chusmearon resultó muy traumática para mí fue justamente que, contra todos los consejos que recibía, yo no me permitía a mí mismo usar el cerrucho. Finalmente me alejé para evitar el daño de los escombros: el piso se derrumbó solo. (Y no, a pesar de todo, no pude librarme de los escombros.)

¿Más detalles? ¡Alcohol o amistades!

(Bien ahí, salí del aprieto dando un poco de pena.)

Je, ¿tu morbo está contento Martín?

Igual todo esto para que Guada eluda los corolarios naturales a la pregunta de Martín... ¡La manipulación femenina no tiene límites!

martin dijo...

que pregunté yo?

Castro dijo...

El chico de la charla de los 10 minutos estaba en todo su derecho de hacer lo que hizo, le faltó sutileza nomás.

Histérica.

guada dijo...

castro, me quiero casar con vos

Anónimo dijo...

aproximadamente 35 cm de verga le hacen falta a esta chica...

guada dijo...

fede, me quiero casar con vos

(ja!)

Anónimo dijo...

uh, había escrito un comment re largo y re copante... pero no sé por qué, se me borró... así que bueh, ni pieses que voy a volver a escribirlo.

Anónimo dijo...

(acá viene el comment en que guada dice: roy, me quiero casar con vos)

martin dijo...

roy, me quiero casar con vos

Anónimo dijo...

jajaja Guada, qué flash! Una vez un chico me dijo algo parecido, bah casi igual: "estás re loca, pero me encanta"... Y me encantó oir eso!

(tanto que yo sí me lo chapé) (qué raro no? cuack)

Besos nena! :)

guada dijo...

ay!

por fin UNA MUJER comentando en este post!

no es por desmerecer a nadie, pero esto de que el 90% de mis comentadores sean hombres me preocupa un poco (que chicas me leen? juanis, medusa y cos!-->valen por mil cada una, igual ;) ja!)

bah, igual este post ya quedó viejo, puedo decir cualquier cosa acá! jaja!

martin dijo...

bueno, el anónimo no sabemos que era ;)

guada dijo...

pero ninguna mina ofrecería una verga como solucion... es demasiado machista ese comentario

Maro dijo...

Yo tambien soy looser, quiero decir: tenía listita. Y no digo "tenía" porque tengo novio (aunque debería, ya que no hay más nombres para anotar) sino porque el número se estaba haciendo considerable. En su momento era un orgullo, hoy me da como vergüencita.
Pero todos bien ganados y haciendome la dificil! ;)

Maro dijo...

Che, yo tambien leo ¬¬



Y soy mujer ¬¬

guada dijo...

hoy iba en el colectivo y de golpe dije "MARO!" (bueno, lo pensé, no lo dije... pero igual asi, fuerte), y esperaba llegar a casa y aclararlo antes de que lo leas. evidentemente no me salió :p

lo aclaro para que no creas que no aprecio tus visitas y comentarios. por algo sos uno de mis escasos links!

(ja, me pongo mimosa)

Anónimo dijo...

Yo también leo y soy mujer!! Pero este es mi primer comment, me dan la bienvenida????

guada dijo...

bueno, pero sólo porque me quiero llevar el premio mayor a la demagogia, eh!

bienvenida!