5.8.05

guardacosas como soy, cada vez que decido hacer orden en alguna parte de mi cuarto (menos en la ropa, claro), estoy años mirando papelitos, fotos o cuadernos que me hacen acordar a diferentes momentos.

en esta ocasión, saqué varias conclusiones sobre mi:

  • un consejo: jamás me presten un libro. encontré por lo menos 10 que no me pertenecen, que me prestaron de chica, y siguen en mi biblioteca (y eso que hubo una mudanza en el medio)
  • al parecer uno de mis hobbys es empezar cuadernos. tengo miles que sólo tienen escritas las primeras 10 páginas, o así. con lo lindo que es terminarlos!
  • encontrar diarios de viaje es lo más. me puse a leer raccontos de un par de viajes de los cuales me había olvidado todo, y verlos escritos me refrescó todo.
  • tuve épocas en las que escribía en cada pedazo de papel, cuaderno u hoja suelta disponible. todo en forma de poemas (o a lo sumo prosas poéticas). digamos, buscando respuestas, pero escondiendome en esa forma literaria.
una cosa que nada que ver, pero como mientras ordenaba veía el dvd de miranda en el gran rex tiene un mínimo de relación: que bajón que me guste una banda que tiene como público unas minitas que se recontra producen (y para peor, se creen alternativitas) y se ponen a saltar y gritar (no, no era cantar) las canciones del grupo delante de una cámara.

15 comentarios:

martin dijo...

eeeh... devolveme el libro!

martin dijo...

vos cual perdiste?

Anónimo dijo...

y por qué no recoplilás todo y hacés una especie de libro... sí, ya sé "ay, no, ni a ganchos, me da verguenza, soy malísima, son cualquier cosa, es mi intimidad, bla bla bla..." Lo publicás con un seudónimo o anónimamente y listo.

Ah, y me avisás a mí, eh!

guada dijo...

ya los edité

mi seudónimo era "alejandra pizarnik". pero después inventé que se suicidó, porque ya no daba seguir mintiendo.

martin: qué libro?
ariel: qué libro?

martin dijo...

vivaracha

Tomoyo dijo...

asi que leia el blog de "alejandra pizarnik" y no lo sabia...en fin, tengo libros que ya no creo devolver, hay hojas llenas de palabras prestadas que alguna vez escribi como tambien hubo alguien que me las regalo que ya carecen de todo sentido...

Anónimo dijo...

Ja-ja

(risa irónica)

krad dijo...

por un momento me dieron ganas de ordenar el cuarto.. (se que no habría alcanzado un blog para registrar semejante cantidad de hallazgos..) pero que sentimiento mas efímero!!, tal vez el próximo año.. =P

Alejandra Pizarnik eras vos??!!
pero que grosa, ya te amo nena.. =P

saludos dde lo mas recóndito de la blogósfera..
(estás linkeada)

guada dijo...

ariel: tengo un par de los cuales me voy a deshacer... pero no creo que te interesen. la mayoría son para chicos, y los otros, son demasiado pedorros como para ocupar lugar en mi biblioteca, asi que imaginate!

tomoyo: no creo que "carezcan de todo sentido". yo también encontré varias de esas, y, por más que la relación haya terminado, las palabras siguen sin tener fecha de vencimiento.

taod: dios mio! inspiro ganas de ordenar cuartos!! (igual el mio quedó obviamnte peor que antes). por qué borraste el anterior comentario, si era casi idéntico al que dejaste? saludos!

a roy y a martin un dia los voy a juntar, a verlos charlar y a cagarme de risa mientras tanto. pronto.

Albus dijo...

No me veo adquiriendo el DVD de Miranda! pero me gusta el grupo.

guada dijo...

yo tampoco me veo adquiriendolo... lo bajé nomás :$ :$ :$

Maro dijo...

Al menos escribías cosas coherentes. Yo tengo cajas y cajas con papeles tipo "Mariana Y Eldeturno".

Con respecto a las alternativitas, además de producirse y gritar y etc, son lAz ke eZkRiBeN aziii sus FlOgS.

Grrr. Las odio.

krad dijo...

y seeh, por dos segundos sentí un deseo inmensurable de ordenar mi cuarto.. fueron dos segundos verdaderamente gloriosos.. =P
y no se, tenía cincuentamil ventanitas abiertas y creí que me había equivocado de blog por uno de los comentarios.. siempre hago las cosas alrevés, primero borro y después me fijo jaja.. que va ser.. efecto secundario del post? =P

guada dijo...

puff, de "guada y eldeturno" tengo escritos hasta muebles! un horror! (supongo que habrá post alguna vez al respecto)

medusa, al menos te quedan decorados!

taod, así pues si (?)

Anónimo dijo...

Yo no sé, Guada, si esto lo tenés configurado para que te llegue a la casilla de mail, pero lo intento igual. Me pasó tu blog un amigo -que tiene el blog: "Escape en tortuga"- y no puedo dejar de leer. Me siento MUY identificada con lo que escribís. Y leer el post de recién me impactó: estoy a punto de mudarme y me encuentro con todos esos papeles y caudernos, porque yo también soy muy "guardacosas". En fin, son esas casualidades que hacen que la vida tenga misterio. Un beso y gran blog!