31.8.05

juro que lo intenté. primero miré todos los otros, los evalué, quise convencerme de que eran mejores, y hasta estuve por irme y dejarlo. y, de paso, juro también que no lo elegí por su tapa, sino por su separación tan conveniente.

pero bueno, me compré otro cuaderno de winnie pooh.

28.8.05

se me rompieron 3 jeans en la parte de la entrepierna, y me encantaría poder culpar a la mala calidad de los mismos... pero no puedo. se viene el gym parte 2?

anoche, en esa fiesta maravillosa, descubrí por qué carajo mi memoria es casi incapaz de retener cosas nuevas: está totalmente ocupada con las letras de las siguientes canciones, que al parecer se aferran fuertemente a ella:

  • desesperada (martha sanchez)
  • metejón (jugate conmigo)
  • detrás de todo sólo hay una mujer (susana giménez)
  • el ratón perez (flavia palmiero)
  • croqui croqui (xuxa) --> esta, con coreografía incluída.
después pasaban las de gwen stefani o depeche mode y no podía cantarlas. con razón.

24.8.05

está bien, lo confieso: extraño estudiar matemática.

23.8.05

me encantaría saber relatar. ser de esas personas que en las reuniones hablan, y dicen las cosas de una forma tan entretenida que todo el mundo se queda embelesado escuchandolas.

y no, soy todo lo contrario. me pongo tan nerviosa al darme cuenta de que todos me escuchan, que, en mi afán por "terminar rápido", amontono palabras de tal modo que no se entiende nada, y quedo como más boluda. y tengo que recurrir, además, a caras, gestos, modulaciones de la voz, etc, por falta de retórica.

apesta!

tengo de compañero en la facu a un chico TAN parecido a thom yorke que me impresiona.

siempre que veo gente así (parecida a algun cantante) me pregunto si se dará en ellos la coincidencia de que les guste su música. y si eso pasa, en qué medida es por el parecido físico.

Martin dice:

taba leyendo tu mail

Martin dice:

una vez mas

guada dice:

:)

Martin dice:

me gustó

Martin dice:

yo me re acuerdo del día de nada es para siempre

guada dice:

:D!

Martin dice:

igual tengo una corrección, no fue el dia de la lagrima, fue el de jupier

Martin dice:

jupiter

guada dice:

y eso no fue el mismo dia???

Martin dice:

no

guada dice:

me parece que si

Martin dice:

la lágrima fue el día que te plantó romi

Martin dice:

que era un sabado

Martin dice:

fue cuando vimos buena vida delivery y yo después fui al cumple de barbi y lo conocí a pablo

guada dice:

ah mirá vos

guada dice:

y el dia de jupiter hicimos solo jupiter y auto?

Martin dice:

mmm

Martin dice:

no, fuimos a tu casa

Martin dice:

pero no me acuerdo que hicimos ahi

Martin dice:

napoleón?

guada dice:

no sé

Martin dice:

maybe

21.8.05

a un "y entonces Juan Bautista bautizó a Jesús" del cura, siguió la afirmación (justo cuando toda la iglesia se había callado, en un obvio complot contra mí) "para punto G tenés que hacer así". después los chicos se quejaban de mis gritos y exclamaciones en el auto, pero yo estaba demasiado emocionada: ibamos al bautismo del hijo de un amigo, que fue responsable, por ejemplo, de bajarme 2 dientes de leche.
la noche anterior tuvo lo suyo, entre la pizza con las chicas ("me caso el 5 de agosto", tuvo la osadía de decir una), ese bar tan pedorro con los chicos ("me parece que estoy disfónica, la música está altísima" --> quizás ahí me quedé sorda y por eso gritaba en la iglesia) y glam con fede (donde uno ligó comentarios lo suficientemente guachos como para que no quiera reproducirlos).
luego de practicar "apesta! es lo menos" y demás, se produjo la reunión cumbre martín-roy, con presencia también del hermoso lulo y de las caipiroskas más ricas del mundo.

17.8.05

hoy en la facu tuve una clase de 1 hora y media en la que el profesor explicó como sacar un blog con blogger.

16.8.05

Por qué me gusta:

+

Bajar video
(click común, no el derecho, eh)

12.8.05

si todas mis semanas fueran tan lindas como esta que pasó, sería insoportable de felicidad.

11.8.05

venía posponiendo el abandono de la lectura de si una noche de invierno un viajero, de calvino, que no me enganchaba en lo más mínimo, pero que no quería dejar por varias razones (entre ellas, que me lo recomendaron martín y florentin, y que "tenía que empezar a leer calvino, che). lo leía sólo en los subtes, en la media hora que separa mi casa de la librería (bah, yo siempre calculo media hora para todos los lugares... por ahi es menos). pero bueno, no quería dejarlo. así que agarré uno que es un rejunte de artículos o relatos (el observatorio editorial, de jorge herralde, el editor de la hermosa anagrama), cosa de leerlo "mientras tanto". luego vino como una novela, de daniel pennac, que también es de capitulitos cortitos, pero no lo leí todo.

pero bueno... si dije "venía posponiendo", es porque eso dejó de pasar. para el segundo día del seminario aburrido ese decidí llevarme uno de los libros que mencionaba herralde en su observatorio, así que por fin tuve una buena excusa para agarrarme el pasado, de alan pauls. and that was it.

ay. desde la primer oración ya me tiene. yo no sé si será bueno, malo, pero a mi me conquistó, a primera vista, antes de poder siquiera darme cuenta de su efecto nocivo. y lo es, totalmente. es de esos (pocos) libros que mientras me dura su lectura, me secuestran, logrando que esté todo el día pensando en ellos. y no es que me lo estoy "comiendo", leyendolo a las apuradas a lo harry potter. a pesar de su abultado grosor, tengo miedo de que me dure poco, así que lo dosifico bastante. y busco los lugares y momentos perfectos para él, como pequeños homenajes que le hago. porque si no, puede pasarme lo que hoy, al no cumplir esto, pasó: lo leía en el correo (donde estuve esperando mi turno más de 45 minutos), cuando 2 viejas se pusieron a charlar a los gritos al lado mío. es que no se daban cuenta de que ahi estaba yo, intentando disfrutar de mi libro? la gente no tiene consideración!

y no acepté ir a lincoln este finde hasta no tener la perspectiva de pasarme esos 3 días acompañada por él. ahora no puedo esperar a llegar allá. lástima que no es primavera u otoño, para tirarme a leer al sol. sería perfecto.

bueh, me copé demasiado, y lo empecé recién ayer... pero yo soy así de enamoradiza.

10.8.05

quizas por haber dormido poco, o por el día lindo, o simplemente porque sí, pero hoy estuve mucho mas boluda de lo habitual. estuve 8 hs en un stand en una supuesta expo a la que no fue ni el loro (si tuve 5 consultas de precio fue mucho, y no vendí ni un libro), por lo que me aburrí de lo lindo. lo que me llevó a actividades desesperadas por vencer el tedio: el punto más bajo (otra vez te cito, o algo así) fue jugar al tutti frutti sola. con el celular (no uso reloj) miraba el tiempo, y la letra la elegía abriendo un libro al azar y señalando una con un lápiz. si, como se imaginarán, una joda loca. encima siempre apesté en ese juego... entre que escribo lento y que no se me ocurre una palabra ni por casualidad, mis amigos siempre me pasaron por mucho. roy puede dar fe de que encima, creo, hice alguna especie de trampa. bah, podría decir que "tenía reglas amplias", también. si, eso mejor.

había otra cosa que quería postear, y que de hecho se la dije en voz alta a roy y luego me lamenté de haberla "gastado" en la oralidad y no poder asentarla acá por eso (lo que suena ridículo, lo sé, pero en general no me gusta decir cosas acá si ya se la dije por otro lado a alguno que lee esto), pero ahora me olvidé cual era. ---> que oración larga!

por último, exhorto a todo el mundo que esté leyendo esto a ir al cine (no esperen al dvd o el video, o bajarsela) a ver Charlie y la fábrica de chocolate! lo del cine lo digo porque es visualmente hermosa (es de burton no? --> mirá como me hago la que sé mucho de burton!), y la peli, porque está muy muy muy copada.

estoy usando mucho la palabra "copada, cope, copado" (bueh, "familia de palabras). y estoy escribiendo en un estilo que no reconozco como mío para nada, pero que me divierte mucho. hace mucho que no disfrutaba tanto de postear como en estos últimos días. copado.

mañana y pasado, 2 tardes más en esa expo pedorra. a ver a quien se le ocurre otra manera para divertirme solita (y en público), y que sea menos deprimente que lo del tutti frutti.

update: casi me olvido! el actor que hace de los Oompa Loompa se llama Deep Roy! jaa!

5.8.05

guardacosas como soy, cada vez que decido hacer orden en alguna parte de mi cuarto (menos en la ropa, claro), estoy años mirando papelitos, fotos o cuadernos que me hacen acordar a diferentes momentos.

en esta ocasión, saqué varias conclusiones sobre mi:

  • un consejo: jamás me presten un libro. encontré por lo menos 10 que no me pertenecen, que me prestaron de chica, y siguen en mi biblioteca (y eso que hubo una mudanza en el medio)
  • al parecer uno de mis hobbys es empezar cuadernos. tengo miles que sólo tienen escritas las primeras 10 páginas, o así. con lo lindo que es terminarlos!
  • encontrar diarios de viaje es lo más. me puse a leer raccontos de un par de viajes de los cuales me había olvidado todo, y verlos escritos me refrescó todo.
  • tuve épocas en las que escribía en cada pedazo de papel, cuaderno u hoja suelta disponible. todo en forma de poemas (o a lo sumo prosas poéticas). digamos, buscando respuestas, pero escondiendome en esa forma literaria.
una cosa que nada que ver, pero como mientras ordenaba veía el dvd de miranda en el gran rex tiene un mínimo de relación: que bajón que me guste una banda que tiene como público unas minitas que se recontra producen (y para peor, se creen alternativitas) y se ponen a saltar y gritar (no, no era cantar) las canciones del grupo delante de una cámara.

4.8.05

martin me preguntó qué frases usaban los chabones al querer levantarme en los boliches. francamente, por más que pensé, mucho no me acuerdo (qué triste!).

me acuerdo de odiar a los que simplemente te agarraban. o los que te tomaban de la cintura, por atrás. después están los típicos que se ubican en lugares estratégicos: cerca de la puerta, al costado de una escalera, con vista a la puerta del baño, en algún lugar de paso obligado por las asistentes femeninas, preferentemente en espacios reducidos. y no faltaban los que, cuando pasabamos en filita con mis amigas, le decían a la primera "siempre la más linda va primera" (y a la del final le decían lo mismo, pero con la palabra "última")... mecacho, yo iba siempre en el medio.

una vez había salido con todos amigos varones, que en un momento se esfumaron como por arte de magia, así que me quedé sentada en un parlante a observar la gente. se me sentó uno al lado, y para no aburrirme, no le corté el rostro cuando me empezó a hablar. después de charlar unos 10 minutos, me dijo: "bueno, vamos a un lugar más tranquilo?". el chabón no podía entender como, si habíamos estado hablando tanto tiempo, yo no quería ir a chaparmelo. ahí nació la guada más amarga de todas: la que nunca más se dio vuelta siquiera cuando le dicen algo en un boliche.

mi punto más alto fue cuando una vez le tiré una copa de champagne en la cara a uno de esos pesados que se te ponían adelante para que no pases. seguro que no le quedaron ganas de hacerlo más. o al menos, a chicas con copas en la mano. me sentí tan bien ahí como cuando en 5to o 6to grado, cuando en un cumple nos peleabamos mis compañeros con unos nenes de nosedonde, me adelanté, le pegué una sonora cachetada al lidercito, y me volví caminando lo más campante a mi grupito. a partir de ahi mis cachetadas empezaron a ser temidas en la primaria. parecía homero (por una vez, simpson, no el mío) con el guante del duelo.

bueno, volviendo al tema de las pick-up lines en los boliches... creo que yo debía ser mas o menos la pesadilla de todo levantador. les discutía todo, y los hacía justificar las boludeces que los pobres decían porque sí, porque querían chaparse a cualquiera, y en lo posible rápido. que loco, ahora que lo pienso, jamás jamás chapé con algún chico que me haya chamuyado en un boliche! --> mentira, me acabo de fijar en mi listita (sí, me da terror olvidarme de alguno de los que alguna vez besé... ya sé que es re loser) y hay uno que sí y otro medio que también.

eso sí: nunca me voy a olvidar del que me dijo "me encanta lo loca que estás" (un día que estabamos particularmente divertidas, a los saltos y vueltas y revoleada de pelos y risas). ves? ahí está, martín. eso es lo que tenés que decirles.

hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié - hincapié -

que carajo pasa che, yo no era de tener errores de ortografía!

2.8.05

te estás probando algo, y no estás del todo convencida sobre la prenda que tenés puesta... y ahí, ahí se viene, el comentario estúpido pero no menos frecuente de las vendedoras de ropa:

- Se re usa eso ahora, todas lo llevan!
se supone que lugo de escuchar esto, tengo que agarrar la remerita, jean o lo que sea y correr a la caja a pagarlo??

1.8.05

lo confieso, no posteaba por lo mucho que me gustaba venir al blog y verlo a jess ahi, mirandome tan sexy él.

igual ahora no tengo nada demasiado importante para decir... pero quería asombrarme por escrito por no haber encontrado todavía el blog de algún compañero de la primaria, secundaria, inglés o lo que sea. muy muy raro. ya aparecerá.