23.7.05

y encima, me explayo.
sobre la cena de mujeres, digo.
en un momento, estaban las 4 hablando de sus novios, relaciones, problemas amorosos con sus parejas, y yo pensando en si sería más patético quedarme callada o decir "con mi EX tal pasaba lo mismo, bla".
una se está por ir a vivir con el novio. otra, arregló que en 2 años se casan. la otra se quejaba de que como el novio es menor, en 2 años no va a tener la misma necesidad que ella para convivir. la otra contaba sobre sus DOS novios actuales, y sobre lo difícil que era decidirse por uno. también hablamos de otra, que hoy no estaba por hallarse en europa, con su nuevo (se conocieron en abril) novio italiano, que la llevó a conocer a los padres. yo me alegraba, opinaba, sonreía, no pensaba (bueno, eso trataba).
digamos: no quiero estar de novia, de hecho, estoy contenta de que casi casi estoy llegando a mi record de tiempo soltera. pero cuando pasan estas cosas, una se siente una... ni siquiera sé una qué.

me puedo sentar y escuchar miles de cosas que me resultan ajenas y que no extraño no haber tenido, xq nunca me interesaron mucho, desde la seguridad que lo que yo necesito es lo que tengo. esa sería la situación ideal. y la verdad es que no lo tengo, entonces me siento, escucho y me siento mal. (Esto lo dijo un amigo hoy, charlando de otra cosa. Y lo transcribo porque, aunque no se aplica 100%, tiene relación. Y porque sí.)
eso, por un lado.
por el otro, 2 de ellas se reciben este año, otro tema de charla fue los hijos de 2 ex compañeros. también, los laburos de cada una.
digamos: hablar de esas cosas con chicas a las que conozco desde antes de saber escribir, me emociona.
digamos también: ESTAMOS VIEJAS!!!!!

y, tenía que ponerlo en algún lado: una de mis amigas se pidió un plato llamado "vaca lupita" (era un lugar mexicano). grrr.

12 comentarios:

martin dijo...

el pibe ese es un ni siquiera sé un qué!!

Anónimo dijo...

Guada

Toda la gente a la que conoci y que eran los/las "bananas" que siempre tenian novio/a mientras uno era un "pejerto", terminaron casandose jovenes (antes de los 30) con la persona menos indicada y divorciandose a los 40 para terminar siendo unos amargados que viven hablando mal de sus relaciones previas y de la "mala suerte" que tuvieron.

Mi consejo: hace la tuya. Si no hay nadie para estar de novia...pues pasala bien sin envidia ni culpas.

Si hay algo que he aprendido en la vida es que JAMAS nadie podra estar bien con otro si no esta, previamente, bien con si mismo.

Aprovecha tu soledad, disfrutala y hacete fuerte...o sea, "cuidate, querete...ojito..." :)


PD: Mencionas tanto tu vida sexual que ya me esta dando mas intriga que lo de la del blog que no me quisiste contar... Pero esta vez voy a ser un caballero y no preguntare nada :)

guada dijo...

no la menciono tanto! en lo de sex and the city me refería más a la parte de las salidas, los cosmopolitan, conocer gente, vestirme bien, etc. no al sexo en sí.

Anónimo dijo...

qué lugar mexicano?

sonia reincide dijo...

a todos nos pasa, ayer me dijeron "señora" en el colectivo. y no reaccioné. pasa que además yo tengo 17 años y estoy en plena crisis de dejar la adolescencia. pero eso es aparte, el tipo no se merecía que le mirara tan mal :)

ahora cada vez que vaya a un lugar me voy a pedir una vaca lupita, y todos me mirarán raro, hasta que un día le pegue y el mozo me diga "enseguida, madame".
y seré muy feliz.

Anónimo dijo...

juraria que he visto algun comentario mas al respecto, pero no importa, era solo una broma.

Ya que estamos, que era la vaca lupita ??

martin dijo...

no sé, pero maría es una grosa

guada dijo...

el lugar se llamaba flor azteca, recomendable por la comida pero no por la atención, ni por los 2 mariachis que vienen a gritarte al oído, ni por la acústica del lugar.

la vaca lupita eran unos bifes de carne... con un par de cosas (tenía frijoles y guacamole, pero no sé si eso venía, o se los agregó maría). igual yo ni quise probar, me daba cosa comer algo con mi nombre.

Anónimo dijo...

Ja!!!
Mi perra se llamaba Lupita.

guada dijo...

vaca, perra... genial

martin dijo...

perra es mucho mejor que vaca che

Anónimo dijo...

ZORRAAA