23.7.05

semana extraña, ésta.

perdimos la cámara digital el lunes. encontramos la radio del auto que habíamos perdido hacía 2 semanas (nótese que uso el plural, para no culpar abiertamente a mi madre por todo, qué buena hija). atendí la librería "al público" desde la mañana, el miércoles, aterrándome por cada persona que entraba. día del amigo, así que a la noche fui a lo de inti y vero, con "los alanis". noche que me enseñó que jugar al yo nunca* con gente que no sabe demasiado de mi vida sexual puede ser a la vez divertido (en el momento) y avergonzante (al otro día). al mediodía siguiente fui a almorzar con fede y martín, al mejor restaurante del mundo (Miranda), atendidos por los mozos más copados ever (y, en el caso del canoso, del más espectacular). y no rendí el final programado para el día, pero ya lo había decidido anteriormente. la semana del amigo terminó hace un rato, cuando fui a cenar con "las mujeres" de la primaria. cosa que no quería hacer, ya que me parecía que ver a 2 de ellas no correspondía a la palabra amigo, mientras que dejábamos afuera a un par de chicos con los que sí. pero la noche me cerró el culo, porque la pasé hermosamente bien, porque hablamos a lengua suelta mal, porque una (justo ella) llevó regalotes para todas, y porque hay cosas que no se pierden jamás, y está bárbaro.

no pensaba hacer post de este tipo en esta nueva etapa del blog. pero dio. y eso también está bárbaro, y a la mierda.

*el juego consiste en que 1 dice "yo nunca... hice tal cosa" (por ejemplo, "yo nunca fui a europa"). el que hizo esa cosa, tiene que tomar un trago. y así. y siempre terminamos enterandonos de cosas muy graciosas de los demás ante confesiones culposas entre tragos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego de "yo nunca hice" esta de moda alla ?

Casualidades de la vida, yo no lo conocia y justo lo hicieron en el ultimo capitulo de "Perdidos" (Lost) que pasaron el jueves por TVE2...

martin dijo...

no sé si tanto como que está de moda, pero es popular en el ámbito de los fans club, eso si.

guada dijo...

tarado.

no sé si está de moda, en todos lados donde lo quiero imponer no lo conocen, asi que no creo. a mi me lo enseñaron 2 amigos hace un par de años, y me pareció copado.

martin dijo...

me re cabió mi comentario, lo leo y me río solo :P

Anónimo dijo...

yo tambien jugue a eso el dia del amigo y tambien se torno a palazos mal todo porque dije "yo nuna garche en el techo"

Anónimo dijo...

y todo el resto lo había hecho o qué?

Anónimo dijo...

una se enojo, y era la siguiente entonces dijo "yo nunca... (aca iria algoq eu me escracha) " y la siguiete me defendio y asi... igual todo acompañado de risas.