8.7.05

hubiera estado bueno tener un hermano de 2 a 5 años mayor que hiciera las veces de guardabosques, y a la vez de presentador de amigos.

igual no lamento tanto eso, sino el no haberlo tenido como educador musical. me hubiera encantado que me inculque bandas por ósmosis. o si no un hermano, mi mamá o papá.

pero no. mis hermamos mayores me llevan muchos años (12 el más chico), y la música que escucha mi hermanito es tan pedorra (empezó con las spice girls, tuvo un momento de iluminación con green day, y ahora anda por la bersuit chota), que tuve que abastecerme solita.

bah, sola no. soy una esponja musical, podría decirse. me gusta un chico que me contó que le gusta pink floyd, y escucho toda su discografía, por ejemplo (bueh, esto pasó el año pasado nomás). por suerte fede y martín son muy de recomendar música y pasarme temas porque sí. lo mismo cuando escucho a alguien sugerir temas, o escucho algo que me gusta en la tele, o conozco gente nueva con gustos nuevos . es re copado eso. aparte cada vez me gusta más y más y más.

38 comentarios:

juanijuanita dijo...

querida esponja musical bajate BUIKA

juanijuanita dijo...

por las dudas bajate un tema de buika y el bicho que se llama veneno y despues decime.
y una vez yo te recomende cesaria evora, pero ni pelota . ya ta vas a arrepentir

juanijuanita dijo...

mi hermano tambien tenia un pesimo gusto musical, comenzo con la mona jimenez. sigui con derivados cuarteteros pero nunca walter olmos y rodrigo (que en paz "descansen") , y lo logre que esos discos sean archivados y remplazados por los abuelos de la nada, y ahora lo tengo encaminado

martin dijo...

green day y momento de iluminación no pueden ir juntos en una misma oración, a menos que haya algo que connote negatividad en el medio :P

Con respecto a lo de pink floyd, me parece bien aunque pero para escucharse toda la discografia hay que estar de la cuca, querida...

Y me decis evangelizador pero bien que te gusta!!!! Siempre hay que tener una red aceitada de gente que te recomiende música. Y ganas de investigar.

juanijuanita dijo...

ami ni bola me das nunca con mis recomendaciones es mas pienso que me ignoras la mayor parte del tiempo en lso coment por lo que si esto sigue decido retirarme.

bienvenida lulianita

juanijuanita dijo...

viste que un post comente borracha bueno en este algo parecido, pasa uqe no mepodia dormir y recurri a una vieja receta de don gato y su pandilla...
nada mas te lo queria hacer saber.

Payton Glass dijo...

Caray, lo dificil que es encontrar música que nos guste. Meter la cuchara por todos lados es una buena opción, siempre y cuando alguien te asesora. U2.

Anónimo dijo...

Guada

Que escuchan tus viejos como para que no puedan recomendarte nada ??? :)

Igual, no te preocupes: dado que yo podria ser tu papá, portate bien y escuchá lo que te paso, jajaaaa

Y hacele caso a Juanis con Cesaria Evora, no esta nada mal...

Beijao !

Anónimo dijo...

Raro, cada vez que te recomendé yo, ni osaste bajarlos :S

guada dijo...

tengo demasiado para responder!

martin: en que momento del post dije que NO me gustaba que me pasen musica? si empecé "tu" oración diciendo "por suerte"? ?? eh eh?

juanis: sí te doy bola... bah, no se, no me acuerdo que me recomiendes nada, pero porque te gustan a vos, escuché todo un cd de los tipitos, niña.

ariel: en realidad la idea era que los amigos vengan a casa, engancharme con alguno o que me guste, y que mi hermano vaya y le diga "ojo, cuidala eh, que es mi hermanita", etc.

payton: ultimamente estoy encontrando cada vez más bandas copadas!!

Javier: mis viejos nunca fueron de escuchar música. me acuerdo de coparme con un cassette de rita lee en 4to grado, y de que cuando me empecé a comprar cds de los beatles (bah, me los regalaron), mi mamá diga "mis hermanos los escuchaban cuando eramos chicos")

alanito: vos me los mandaste a escuchar la semana pasada, cuando te conté que ya los había escuchado todos.

juanijuanita dijo...

pero los tipitos no es de lo que digo es buena musica, son grupitos que me pueden caer simpaticos y eso. pero seguro qu eschaste el disco equivocado , el ultimo q es malo. yo un dia te grabo unos temas.
y me hiciste caso solo una vez en una peli.
y seguro ahora te bajas cesaria evora porqeu te lo dijo javi.
esa canto en el forum pero yo tambien era pobre en esa epoca.

juanijuanita dijo...

y recien hable por telefono con javier!

Anónimo dijo...

Yo recien hable con Juani y tambien era pobre cuando estuvieron Cesarea Evora, Carlinhos Brown, Daniela Mercury, Gilberto Gil, Sting y Norah Jones en el Forum.

Y lo peor es que el Forum era para un encuentro de culturas y se lleno de españoles que podian pagar mas de 30 euros para ir de compras y morfarse todo (o sea, lo que hacen siempre) y los que como yo lo hubieramos disfrutado a morir, pues agua y ajo...

El mundo es injusto...

Anónimo dijo...

Guada

Nunca voy a entender a la gente que no es de escuchar musica.

Si bien mi vieja me torturaba con Charles Aznavour o Demis Roussos....tambien herede el gusto por el tango, el folcklore e incluso..la zarzuela :)

juanijuanita dijo...

jiji al final me voy a sitches con el novio bombero de mi prima.
espero llegar para la hora del pecado :P.

un dia me tenes que mostrar tu cara porque yo te imaginaba parecido fisicamente a farruquito pero ahora de telefono sos diferente y me intriga.

saludos pecadores

juanijuanita dijo...

pero "carliñus" era gratis en la rambla dos veces...
a cierto que habia mucha gente y no te gustan las multitudes.

a mi me paso que ademas de sentirme apretada , lejos del artista lo que mas me afectaba era la nube de humo de porro del cual no podia salir.

Anónimo dijo...

Guns, red hot, U2, coldplay, green day, sistem of the down, vangelis, bethoveen, Blur, absolutamente todo el rock nacional, la mona gimenez, la nueva Luna, el chaqueño palavechino, sabina, serrat, baglietto, Gieco, vanina calcanotto, Dollina, Guilli en la ducha, Bjork, todo.. todo todo tiene algo de bueno pa escuchar... un poco variado? y bueeeee
juanis.... ta bueno esto de tener una amiga en comun, te enojas si digo que me entere que cuando te mamabas en bahia salias a correr por todo el boliche como una loca???? jejeej... idola...

Anónimo dijo...

ahhh alanis, Arbol, shakira, mortadela bocha... me olvido de miles... pero bue...

juanijuanita dijo...

jajajjaa y eso no es nada guilli, que te lleve la gaby, y eso que a gabi la conoci en mi epoca rescatada.... y porque no quiero contar sus anecdotas.

sos un capo te gusta morta bocha!
(no te llego ninguna audio verdad???)

Anónimo dijo...

No hablaba de cuando te dije de Pink Floyd, decía en general...

guada dijo...

jesus jones escuché, eh. y para maden todavía no estoy :p

guilli, leí mal o me estás recomendando alanis??

y che, me tienen harta con esa gaby, vayan a hablar de ella en otro blog!

Anónimo dijo...

Juani

Despues te mando el link a mi sitio para que veas mi cara (seguiras pensando que tengo 17 ?? jajaaa).

Ojo en Sitges, no todo es lo que parece... :)

Paseu-ho be noia !!

Fins ara

juanijuanita dijo...

guada pense que este era mi segundo hogar (el primero el ombligo:P) y podia hablar de gente en comun. pero bue

juanijuanita dijo...

javi ya vi las fotos, si si con todo el respeto que ala tio que bien te conservas:P
y que linda es tu familia.

y hablando de sitches estubo bien no entramos a ninguna discoteca porque como que no nos gusto la euforia en la gente , pero los dos camareros del bar me sonreian y mehacian miraditas y no eran gays eran argentinos. (si si me emociono porque esta tarde me habia sonreido y me ha bia hechos miraditas una camarera)

juanijuanita dijo...

ah guada igual mas o menos sabes quien es gaby me ayudaste a ponerle coment en un blog que nunca uso que era para bardear a la madre.

Anónimo dijo...

shhhhhhhh juaniiiiii!!! shhhh
no guadis... no te lo recomiendo, solo enumeraba algunas cosas de las que me gustan...
no hablamos mas de gaby?? ok...

juanijuanita dijo...

gabi me escribio ayer diciendome "me dijo guie que ya estas aca " me dio su tel pa que la llame" ¿que le dijiste guilli???
jaja bueno ya la llamare estando alla.

Anónimo dijo...

Juani

No fui a ver Carlinhos las dos veces que estuvo gratis porque era un caos de gente.

Tampoco me van mucho los conciertos donde se llena de gente que va a mirar sin tener ni idea. Encima en estos casos se llena de "maconheros" que van solo a quemar ganja y a tocar culos en el amontonamiento. Toda gente "ceroonda" que va por moda. Los mismos que van ahi son los que despues te largan un "sudaka de m" en una discusion...

Pasa lo mismo en la sala Razzmatazz cuando vienen Burning Spear o bandas similares.

Se lo dije a un amigo español: si quieren hacer el carnaval de Bahia en Catalunya, pues tendran que importar gente de sudamerica... con los musicos solos no alcanza...

J

Anónimo dijo...

> javi ya vi las fotos, si si
> con todo el respeto que ala tio
> que bien te conservas:P
> y que linda es tu familia


Juanis

Gracias por tus palabras, las guardare en un rincon de mi ego porteño (hay lugar, jaja).

Anónimo dijo...

...me olvidaba.

En Sitges, lo minimo que te puede pasar es que te haga "ojitos" una camarera.

Ahora, si te hicieron ojitos y despues fuiste pa'l baño... ougghhhhh... :)

...puede ser una actitud mal interpretada. Barcelona es un lugar donde los baños publicos no tienen el uso que nosotros conocemos :)

juanijuanita dijo...

lo de carliños brown creo que te di a entender que no te gustaria por eso de la gente. pero no me voy a leer. a mi tampoco me gusto , a ver queria verlos por hacer algo . pero despues me queria escapar por las calles no se podia . a mi tampoco me gusto.

juanijuanita dijo...

guada a mi me gustaria ser tu hermana... bueno no :P mejor tuprima.

(era pa chupar las medias porque por ahi que me ausente un poco)

yanmaneee dijo...

yeezy 700
off white nike
kd 10
coach outlet
lebron shoes
yeezy boost 350
mbt
christian louboutin
nmd
off white shoes

Unknown dijo...

replica bags nyc replica bags on amazon replica bags toronto

noke dijo...

More Help Loewe Dolabuy wikipedia reference Full Article visit this site right here look these up

Unknown dijo...

visit this site useful site Source check out here his response additional info

naynis dijo...

a knockout post Dolabuy Prada see this website Dolabuy YSL reference replica louis vuitton bags

shesa dijo...

click for source replica bags china Homepage Ysl replica bags visit homepage Dolabuy Prada