29.7.05


Ya sé, estoy super babosa. Y encima, con tipos del mismo tipo. Ya vimos a Patrick Dempsey, y ahora apreciamos a Milo Ventimiglia (encima se llama Milo, podría ser mejor? no!).
Y ya que hablamos del tipo, podríamos mencionar a Adam Brody, y a Jesse Bradford. Y al que más me gusta de todo el país, por supuesto: Nico Cabré.

Ahora sí.

28.7.05

They should name a gender after you. Just looking at you doesn't do it. Staring is the only way that makes any sense. And trying not to blink, so you don't miss anything. And all of that, and you're you.
(Dicho por Adam Sandler en Spanglish)
Y si existe eso, yo me quiero casar.

27.7.05

no entiendo a la gente que, pudiendo escribir kiosko con K, elijan hacerlo con la pedorra Q (que encima necesita la U de auxiliar).

o que mi papá diga setiembre.

26.7.05

el mejor buscador: acá.

25.7.05

el olor de este invierno está lindo.

bueno, quizás "aroma" quede mejor, y menos asociado al "feolor".

cómo se prepara un final???

no tengo idea como es eso.

23.7.05

y encima, me explayo.
sobre la cena de mujeres, digo.
en un momento, estaban las 4 hablando de sus novios, relaciones, problemas amorosos con sus parejas, y yo pensando en si sería más patético quedarme callada o decir "con mi EX tal pasaba lo mismo, bla".
una se está por ir a vivir con el novio. otra, arregló que en 2 años se casan. la otra se quejaba de que como el novio es menor, en 2 años no va a tener la misma necesidad que ella para convivir. la otra contaba sobre sus DOS novios actuales, y sobre lo difícil que era decidirse por uno. también hablamos de otra, que hoy no estaba por hallarse en europa, con su nuevo (se conocieron en abril) novio italiano, que la llevó a conocer a los padres. yo me alegraba, opinaba, sonreía, no pensaba (bueno, eso trataba).
digamos: no quiero estar de novia, de hecho, estoy contenta de que casi casi estoy llegando a mi record de tiempo soltera. pero cuando pasan estas cosas, una se siente una... ni siquiera sé una qué.

me puedo sentar y escuchar miles de cosas que me resultan ajenas y que no extraño no haber tenido, xq nunca me interesaron mucho, desde la seguridad que lo que yo necesito es lo que tengo. esa sería la situación ideal. y la verdad es que no lo tengo, entonces me siento, escucho y me siento mal. (Esto lo dijo un amigo hoy, charlando de otra cosa. Y lo transcribo porque, aunque no se aplica 100%, tiene relación. Y porque sí.)
eso, por un lado.
por el otro, 2 de ellas se reciben este año, otro tema de charla fue los hijos de 2 ex compañeros. también, los laburos de cada una.
digamos: hablar de esas cosas con chicas a las que conozco desde antes de saber escribir, me emociona.
digamos también: ESTAMOS VIEJAS!!!!!

y, tenía que ponerlo en algún lado: una de mis amigas se pidió un plato llamado "vaca lupita" (era un lugar mexicano). grrr.

semana extraña, ésta.

perdimos la cámara digital el lunes. encontramos la radio del auto que habíamos perdido hacía 2 semanas (nótese que uso el plural, para no culpar abiertamente a mi madre por todo, qué buena hija). atendí la librería "al público" desde la mañana, el miércoles, aterrándome por cada persona que entraba. día del amigo, así que a la noche fui a lo de inti y vero, con "los alanis". noche que me enseñó que jugar al yo nunca* con gente que no sabe demasiado de mi vida sexual puede ser a la vez divertido (en el momento) y avergonzante (al otro día). al mediodía siguiente fui a almorzar con fede y martín, al mejor restaurante del mundo (Miranda), atendidos por los mozos más copados ever (y, en el caso del canoso, del más espectacular). y no rendí el final programado para el día, pero ya lo había decidido anteriormente. la semana del amigo terminó hace un rato, cuando fui a cenar con "las mujeres" de la primaria. cosa que no quería hacer, ya que me parecía que ver a 2 de ellas no correspondía a la palabra amigo, mientras que dejábamos afuera a un par de chicos con los que sí. pero la noche me cerró el culo, porque la pasé hermosamente bien, porque hablamos a lengua suelta mal, porque una (justo ella) llevó regalotes para todas, y porque hay cosas que no se pierden jamás, y está bárbaro.

no pensaba hacer post de este tipo en esta nueva etapa del blog. pero dio. y eso también está bárbaro, y a la mierda.

*el juego consiste en que 1 dice "yo nunca... hice tal cosa" (por ejemplo, "yo nunca fui a europa"). el que hizo esa cosa, tiene que tomar un trago. y así. y siempre terminamos enterandonos de cosas muy graciosas de los demás ante confesiones culposas entre tragos.

21.7.05

releyendo el post de abajo, me di cuenta de que el significante susurro tiene el sonido del significado "susurro de ronroneo".

que lindo

20.7.05

me encanta mi casa a oscuras. a oscuras y en silencio. y caminarla, en remera y descalza, marcando cada paso, pesada y lentamente. sólo en esos (estos) momentos, de soledad y falta de luz, es cuando me siento realmente dueña (de la casa, y de mí).
me encanta levantar una persiana, espiar las calles, los edificios, y las luces ajenas. y que mi gato hermoso me roce la pierna, pidiendo que lo levante. y hacerlo y mirar juntos el mundo, con el susurro de su ronroneo como banda de sonido.

me encantan esos pequeños momentos de felicidad que se me regalan. sentir que ultimamente pasan más seguido. y darme cuenta de que es porque en realidad, es más seguido que ultimamente me detengo a contemplarlos y sentirlos. y producirlos.

19.7.05

el típico que siempre me gusta en todas las pelis y que nunca supe cómo se llamaba.
Patrick Dempsey es.
y ahora está en grey's anatomy, de sony (que está buena, aparte)

18.7.05

"A tu blog le falta un poco más Sex and the city"

Y a mi vida también.

lo que me asusta en realidad no es el cambio sino la transición.

ya fue el chiste mamá, ahora llamame y decime que ya encontraron la cámara, porque acá no aparece.

16.7.05

el otro día buscaba cosas escritas por mí hace años, porque necesitaba encontrar una "evolución" entre mi yo anterior y el actual.
al final no encontré mucho, pero fue absolutamente genial ver ese cambio, no en algo mío, sino en los escritos de otra mina. una que antes me intimidaba porque supuestamente era tan súper, y que al volver a leerla me pareció de lo más pedorra.

JA! guada power!

15.7.05

me encantaría cambiar mi capacidad de saber cuando no tomar más, por la de saber cuando parar de comer.

pensaba postear una foto de los panqueques que se me ocurrió hacer hoy, pero no lo haré, como muestra de que todavía me queda algo de orgullo y amor propio.

ojo, que igual estaban ricos.

13.7.05

No pensé que iba a vivir para ver esto.
Eso lo dijo mi hermano, cuando me vio tejiendo. La verdad, yo tampoco lo pensaba. Y menos, que me iba a gustar tanto.

12.7.05

palabra
álamo
comunica
tocar
aire
carmesí
lucas
profundo
cuento
fresco

(ver)

cualquiera los que, cuando reciben un llamado equivocado, o llamada perdida de alguien que no conocen, o mensaje o blablabla, llaman enseguida al que se los mandó para ver si era un conocido o no, o quien era.

ni yo soy taaan intrigada (o estúpida).

post dedicado, con todo mi amor, a maxi.

11.7.05

ok, sí, soy super asustadiza.

pero la manera en que dos amigos lo descubrieron el sábado ya pasa de lo gracioso a lo vergonzoso.

8.7.05

hubiera estado bueno tener un hermano de 2 a 5 años mayor que hiciera las veces de guardabosques, y a la vez de presentador de amigos.

igual no lamento tanto eso, sino el no haberlo tenido como educador musical. me hubiera encantado que me inculque bandas por ósmosis. o si no un hermano, mi mamá o papá.

pero no. mis hermamos mayores me llevan muchos años (12 el más chico), y la música que escucha mi hermanito es tan pedorra (empezó con las spice girls, tuvo un momento de iluminación con green day, y ahora anda por la bersuit chota), que tuve que abastecerme solita.

bah, sola no. soy una esponja musical, podría decirse. me gusta un chico que me contó que le gusta pink floyd, y escucho toda su discografía, por ejemplo (bueh, esto pasó el año pasado nomás). por suerte fede y martín son muy de recomendar música y pasarme temas porque sí. lo mismo cuando escucho a alguien sugerir temas, o escucho algo que me gusta en la tele, o conozco gente nueva con gustos nuevos . es re copado eso. aparte cada vez me gusta más y más y más.

me encanta hilvanar agujas

vi 3 guardias urbanos!!! ueeeeeee!

7.7.05

hace mil que no iba al cine. y entonces, cuando fui el sábado, había 3 pelis que tenía muchas ganas de ver. así que entre ese día y hoy, las liquidé. amo todo de ir al cine.

y como quería decir eso, y soy consciente de que rompo alguna regla al escribirlo, también cuento que el domingo la pasé espectaculaaaaaaaarmente en el antidomingo organizado por mi querido amigo fede. pero no lo considero una novedad, estoy enamorada de ese grupo de amigos.

ok?

6.7.05

cuando abrí el blog anterior, era re emocionante leer los primeros comentarios que recibí. con éste, que en una semana se llenó con 200 comentarios, ese gustito no está.
pero pensandolo 1 segundo, puede volver a producirse eso?

no.

tendría que escribir un blog con otro nick, con otro estilo, con otro todo para que no me reconozcan, y empezar a comentar en otras páginas para hacerla mínimamente conocida y blah. o empezar a escribir uno en inglés, francés o chino, y así tener otro círculo de blogs conocidos. o en neutro o centroamericano.

nada. igual están buenas nuestras charlas en los comentarios.

luego de años de seguirla por la tele, anoche, finalmente, mi mamá hizo una receta de narda lepes.

en 2 o 3, quizás, cocino alguna yo, stay tooned!

4.7.05

2 del subte:

1) porfa no le den plata a la guacha que pide siempre, bien vestida, en alguna de las estaciones de la línea D. la vi varias veces en pueyrredón, y un par en facultad de medicina, supongo que aparece en otras también. siempre te pide porque "le faltan 20 centavos para el viaje", cosa loca porque está todos los días. me parece una guachada.

2) me parece a mí o cada vez más gente va leyendo mientras viaja?

2.7.05

ahora resulta que en las invasiones inglesas no tiraban aceite por el balcón, sino agua.
que los españoles no vinieron a hacerles la vida más hermosa a los habitantes de américa.
y que san martín no cruzó nada con un hermoso corcel blanco por los andes.

igual todo tiene un límite. que en el discovery digan que, quizás, colón era catalán y judío... lo traspasa.

quién se une en mi demanda contra billiken?

1.7.05

para qué hablé. ahora martin y fede me empezaron a sumar porotos a mí.